Kate Middleton y el príncipe William es una de las parejas que están viviendo un momento muy difícil. En esta nota te vamos a contar como se conocieron en la Universidad de St. Andrews.
El príncipe William luego de terminar en Eton, se tomó un año sabático y estuvo en el ejército británico en Belice y los últimos meses participó como voluntario con niños en Chile. Kate Middleton también acudió a este mismo programa de voluntariado.
El comienzo del amor
El príncipe William y Kate Middleton nacieron el mismo año, en 1982, y como ambos decidieron tomarse un año libre, estaban en el mismo curso. Los dos se matricularon en 2001 en Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, en el condado de Fife, Escocia, a los 19 años.
El hijo de Diana de Gales y su esposa se conocieron en su primer semestre como estudiantes universitarios. Al principio, William solo veía a Kate Middleton como una amiga más, algo que también se refleja en la serie de Netflix.
Pero la universidad no fue del encanto del príncipe William por lo que en 2001, informó a su padre que quería cambiar de centro o incluso estudiar en el extranjero, sin embargo esto no se encontró lo más apropiado ya que se podría considerar al Príncipe un desertor , así que se optó porque pudiera cambiar sus estudios a Geografía, donde obtuvo matrícula de honor.
El amor nació cuando Kate Middleton desfiló como modelo en un evento benéfico. Caminó con la pasarela con un naked dress diseñado por la entonces estudiante Charlotte Todd que era transparente y que permitía ver la ropa interior de la modelo quien tenía entonces 20 años.
Kate dejó boquiabierto al Príncipe William con su aplomo, belleza, seguridad y sensualidad al desfilar. Luego de ese desfile comenzaron a salir y a vivir juntos. Se mudaron a Balgove House, una casa de cuatro dormitorios ubicada en Strathtyrum, una finca al noroeste de St. Andrews. Allí vivían con otros amigos.
Luego de la universidad se comprometieron, se casaron y formaron una familia numerosa con los príncipes George, Chalotte y Louis. Sin embargo actualmente Kate Middleton y el Príncipe William no están en su mejor momento.