Los reyes de España están pasando por un escándalo mediático bastante importante. Sin embargo dejando lejos a estos rumores Felipe y Letizia visitaron a la infanta Elena en su cumpleaños.
El miércoles la infanta Elena cumplió sus 60 años pero de todas formas asistió a trabajar en la Fundación Mapfre, situada en el Paseo de Recoletos de Madrid y donde trabaja desde 2008 como directora de proyectos culturales y sociales en el área del Instituto de Acción Social.
La visita de los reyes a la infanta Elena
Luego de salir de trabajar la infanta Sofía acudió a un restaurante del centro de la capital donde ha organizado una comida de celebración a la que no faltaron los reyes Felipe y Letizia, además de sus hijos Felipe y Victoria de Marichalar, sus padres don Juan Carlos y doña Letizia, su hermana la infanta Cristina, sus sobrinos y otros familiares cercanos.
Luego de compartir un agradable momento en el cumpleaños, Felipe y Letizia fueron los primeros en abandonar el restaurante pasadas las cinco de la tarde. Despidieron en la puerta al personal del local y ya en la calle se han mostrado muy atentos con la prensa y los curiosos.
Felipe y Letizia no tenían ningún acto oficial en su agenda, también han sido los últimos en llegar al establecimiento Pabú, en el distrito de Chamartín. Han llegado juntos y antes de acceder han saludado a los medios que les aguardaban.
La Reina Letizia ha optado por unos pantalones jaspeados en tonos verdes, mocasines con plataforma, jersey negro y cazadora de cuero. Luego de los reyes se fueron retirando de a uno los comensales del cumpleaños.
Luego de los rumores de infidelidad los reyes Felipe y Letizia se muestran juntos. Despejando la incomodidad han asistido al cumpleaños de la infanta Elena.