PRINCESA LEONOR

Leonormanía: la princesa se lució esquiando en su entrenamiento militar

La joven heredera al trono se encuentra en preparación que le corresponde por ser la primera en la línea de sucesión.

La princesa se encuentra entrenando en la Academia Militar.
La princesa se encuentra entrenando en la Academia Militar.
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ha pasado por momentos muy importantes en este 2023. El invierno no la detiene por lo que sigue su entrenamiento militar. En las últimas horas se la ha podido ver esquiando para su formación.

La heredera al trono junto con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza. Permanecerá allí hasta el miércoles para realizar una instrucción de montaña y esquí, antes de iniciar sus vacaciones de Navidad.

El entrenamiento militar de Leonor

Se pudo ver a la princesa Leonor llegar a Astún junto al resto de cadetes, evidenciando, además, su buena relación con ellos. La heredera al trono ha protagonizado unas invernales imágenes deslizándose por las pistas y demostrando su habilidad con los esquís.

La princesa Leonor esquiando.
Fuente: X @Showmundialshow

Sin embargo esto no es nuevo para joven ya que  es un deporte que la princesa Leonor aprendió de pequeña gracias a su familia.

La princesa Leonor llegó este domingo a Jaca donde se equipó, junto con el resto de alumnos, con el material necesario. Desde ese lugar la expedición se fue al campamento que tiene la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (Emmoe) en la parte alta de la estación de Candanchú (Huesca).

En cuantos a este centro es un gran referente para las Fuerzas Armadas, además  imparte cursos especializados para diferentes ejércitos nacionales y extranjeros de nieve y aludes, rescate y autorrescate, mantenimiento y reparación de material o medicina de montaña.

Debido a las últimas nevadas registradas en el Pirineo han permitido aumentar el volúmen de nieve que hará que la princesa Leonor y el resto de sus compañeros puedan hacer su instrucción en más de 20 kilómetros de pistas.

No caben dudas de que la princesa Leonor ha tenido una agenda bastante agitada. Ahora con su entramiento militar se la pudo ver esquiando