El príncipe William ha estado en el ojo de la tormenta por una supuesta infidelidad. Sin embargo dejando de lado esto, vamos a hablar de que se reveló el polémico apodo que le pusieron al heredero.
Hay distintas formas en las que podemos referirnos al príncipe William, como príncipe de Gales, duque de Cornualles, señor de las Islas y barón de Carrickfegus, por mencionar solo algunos de entre su larga ristra de títulos.
El apodo polémico de William
Mike Tindall, ex jugador de rugby profesional, casado con la prima del principe William, lo llama ‘One Pint Willy’ ("Guille Una Pinta"). Así lo ha revelado en el último episodio del podcast Seven: Rob Burns.
En cuanto a los apodos que hay entre integrantes de la familia real, dijo, "Básicamente nos llamamos mucho 'peque', ¿no? O 'mi amor", dijo Mike refiriéndose a los apelativos cariñosos que utilizan en pareja. Mucho menos cursi es el apodo elegido por Mike para investir al príncipe William.
“Para mí el príncipe de Gales es ‘One Pint Willy’ porque no es precisamente el mejor de los bebedores. Al venir de un deporte basado en buena medida en su dimensión social y en tomarse un par de cervezas con bastante frecuencia, ese es sin duda el apodo que revelaré: ‘One Pint Willy’. Lo siento, caballero, pero ya es de público conocimiento”.
La pareja de los Tindall parecen tener muy buena relación y gozar de una gran amistad con el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos. Cuando los príncipes de Gales hicieron una aparición en el podcast que Mike copresenta, los tres bromearon sobre lo competitivos que son Kate y Guillermo.
“No voy a decir que seas súper competitiva, pero… ¡yo la he visto jugar al beer pong!”, dijo Tindall, tomándole el pelo a Middleton.
Muchas personalidades famosas tienen un apodo. El de príncipe Wiliam es bastante polémico.