PRÍNCIPE WILLIAM

El cambio físico de los hijos del príncipe William a través de los retratos de Navidad

Los tres pequeños han crecido y esto está más que demostrado en las diferentes imágenes.

Los niños han cambiado muchísimo.
Los niños han cambiado muchísimo.
Escrito en REALEZA el

El príncipe William y Kate Middleton tienen 3 hijos. Los padres orgullosos han compartido un nuevo retrato donde se puede ver el evidente cambio físico a través de los retratos de Navidad.

George, Charlotte y Louis son los hijos del heredero al trono por lo que sus apariciones son muy importantes para los expertos en la realeza.

El cambio físico de los pequeños hijos de William

El pasado 10 de diciembre el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, celebraban la Navidad con un elegante posado familiar en blanco y negro. Pero ha sido ahora cuando esta nueva instantánea de los tres hermanos ha visto la luz.

Los nietos de Lady Di.
Fuente: Instagram @ princeandprincesssofwales

Estamos hablando de una fotografía tomada por Josh Shinner en la que vemos a los príncipes sentados en una silla muy sonrientes y mayores. Una imagen que nos pemirte comprobar cuánto han cambiado los tres desde que les vimos protagonizar sus primeros posados navideños allá por el año 2015.

 El parecido entre Kate Middleton y su hijo Louis

La preciosa imagen es un incentivo para que los británicos no se pierdan el especial de Navidad en la Abadía de Westminster que, por tercer año consecutivo, Kate Middleton ha vuelto a organizar y que está conectado con la campaña de concienciación Shaping Us.

Para entrar más o menos en contexto el Shaping Us tiene como objetivo educar al público en general sobre la importancia de la educación infantil y el desarrollo cerebral de los niños menores de cinco años.

Quien ha sido un gran compañero de la princesa en este proyecto ha sido su hijo Louis que en un una fotografía inédita se ha podido ver el enorme parecido que tiene el pequeño con Kate Middleton.

La postal de Navidad.
Fuente: Instagram @ princeandprincesssofwales

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William han crecido mucho en este tiempo. Con estos retratos de Navidad queda más que evidenciado.