The Crown es una serie con mucho éxito y el pasado 16 de noviembre se estrenó la primera parte de la última temporada. Ahora, llega la temporada final de la serie que enloquece a sus fanáticos.
La primer parte de la última temporada contó con cuatro episodios en los que pudimos ver el trágico desenlace que le esperaba a la princesa Diana aquel 31 de agosto de 1997. La segunda y última parte de la serie contará con seis episodios.
La temporada final de la serie
El 16 de diciembre llega la última parte de la sexta temporada de la serie basada en la realeza británica. La plataforma de streaming ha decidido estrenar el tráiler de esta parte final donde la corona se aproxima al comienzo de los 2000 mostrando la muerte de la reina madre y de la princesa Margarita, madre y hermana de la reina Isabel II, las cuales fallecieron en 2002 con pocos meses de diferencia.
En la serie será el príncipe Guillermo quien recoja el protagonismo ya que el joven, a sus 20 años, comienza a lidiar con la lucha entre su identidad personal y la institución a la que le debe fidelidad desde su nacimiento.
El futuro rey de Inglaterra en la serie comenzará a chocar con su padre, Carlos III, pero tras comenzar su vida universitaria conocerá a la que se convertirá en su mujer y madre de sus tres hijos, Kate Middleton.
Durante la serie también se podrá ver a la princesa Margarita, con un problema grave de salud comenzará a pasarle factura cuestionándose, ya no solo su estilo de vida, sino haciendo un viaje en sus recuerdos, al igual que su hermana, la reina.
Es aquí donde la sexta temporada de ‘The Crown, cierra sus puertas con el regreso de personajes de las dos primeras temporadas como Claire Foy, quien interpretó a la reina Isabel II en su juventud. Además, veremos a una Isabel triste y preocupada por no recibir el cariño de su pueblo y que este se cuestione el papel de la corona británica.
No caben dudas que la The Crown ha tenido mucho éxito y se aproxima la temporada final de la serie que mantiene expectantes a los fanáticos de esta historia.