DUQUES DE SUSSEX

Harry y Meghan fueron excluidos de la boda del duque de Westminster, amigo íntimo del príncipe

Todo podría estar vinculado con el libro Endgame que no ha agradado a los royals.

Los duques de Sussex no irán a la boda del duque.
Los duques de Sussex no irán a la boda del duque.
Escrito en REALEZA el

Harry y Meghan no se encuentran precisamente en un buen momento con la familia británica. Lo más reciente es que fueron excluidos de la boda del duque de Westminster, quien es amigo íntimo del príncipe.

Todo podría estar vinculado con el libro Endgame que no ha agradado a los royals. Es por esto que para evitar que las diferencias puedan arruinar un día tan especial puede que se uno de los motivos por el que Harry no ha sido invitado.

La boda del duque de Westminster

Hugh Grosvenor, duque de Westminster, es uno de los amigos de toda la vida de  los príncipes Guillermo y Harry, padrino del príncipe George y se cree que también de Archie. Este ha decidido no invitar a los duques de Sussex a su boda con Olivia Henson, el próximo 7 de junio.

Este es un gran acontecimiento por el que los royals y la alta sociedad se reunirán en la Catedral de Chester para una posterior celebración en la finca del duque en Cheshire. Esta es una muestra más de que la relación con la familia real está rota.

La prensa Inglesa dio a conocer que los reyes, Carlos III y Camilla, y los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, han recibido la invitación por parte del duque de Westminster, uno de los hombres más ricos de Inglaterra.

Si bien el duque de Westminster hubiera querido invitar en un primer momento a Meghan y a Harry a su boda, pero finalmente optó por lo contrario quizá para evitar que la celebración fuera causa de tensión en la familia real.

A medio año del enlace se disipan especulaciones, cosa que también habría eclipsado el que será uno de los acontecimientos de la alta sociedad del próximo año en Reino Unido.

La publicación del nuevo libro de Omid Scobie, Endgame, no ha relajado precisamente las cosas en la familia real. Parece que las navidades tampoco las pasarán juntos este año.

De esta manera Harry y Meghan estan en el ojo de la tormenta. Ahora ha sido el duque de Westminster.