MODA

Kate Middleton tiene el blazer ideal para ir a la oficina

La princesa de Gales no ha ocultado su afición por la marca Zara y decidió lucir una de sus prendas en un evento oficial, combinándola a la perfección.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Kate Middleton.Fuente: Instagram @princeandprincessofwalesCréditos: Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

En el mundo de la moda, hay prendas que siempre funcionan y elevan un look, no importa la tendencia. Una de ellas es la chaqueta o blazer, y Zara acaba de lanzar una que la propia Kate Middleton ha lucido en un evento oficial.

La princesa de Gales, conocida por su afición a la marca española, ha elegido una chaqueta de tweed en tono crudo, con hombros estructurados, bolsillos con solapa y botones dorados. Ha combinado su blazer con una camiseta blanca, pantalones azul marino, zapatillas Veja y ha logrado un look elegante y minimalista.

Blazer Kate Middleton | Fuente: Twitter @showmundialshow

¿Cuánto cuesta el blazer de Kate Middleton?

El blazer está disponible en la tienda online de Zara por 55,95 euros, y también en negro y fucsia. Resulta ideal para ir a la oficina y es una opción clásica ineludible para cualquier guardarropa, como bien logró lucir Kate Middleton, quien despertó la aprobación de cientos de fanáticos de la moda en las redes sociales.

Blazer Kate Middleton | Fuente: Twitter @showmundialshow

El evento en el que Kate Middleton ha lucido la chaqueta ha sido la celebración del regreso de una exploradora británica de Antártida en el Landau Forte College de la Universidad de Derby. Allí, la princesa ha demostrado su forma física al participar en diversas actividades, incluyendo arrastrar dos neumáticos enormes con un arnés atado a la cintura.

Sin duda, la chaqueta de Zara escogida por Kate Middleton es una prenda versátil, clásica y que resulta ideal para ir a la oficina. Además, la princesa ha demostrado en su último acto que se encuentra en plena forma y no hay reto que se le resista, especialmente a la hora de lucir su blazer.