La reina Letizia sin lugar a dudas es la referente de millones de personas de España y todo el mundo. Una de las tantas razones es el estado físico que tiene en el que se destaca su belleza. No obstante, esto no solo es debido a su increíble genética, sino a que entrena a diario y a que tiene una alimentación saludable.
En este último ítem, la protagonista de la realeza española se destaca la dieta Perricone. Esta consiste en ser útil para adelgazar, tiene propiedades antiiflamatorias y colabora con el cuidado de la piel debido a que está conformada por alimentos ricos en antioxidantes y proteínas de calidad.
El desayuno de la reina Letizia
Dentro de la dieta que realiza cada día la reina Letizia se destaca su desayuno. Este no tiene pan, es súper fácil de preparar en casa con muy pocos ingredientes y tiene como principal característica que ayuda a cuidar el interior y el exterior del cuerpo; y que aporta una gran cantidad de energía.
El desayuno se prepara mediante varios ingredientes, pero todos son deliciosos. Consiste en una tortilla de tres claras y una yema, 170 gramos de salmón a la plancha, una media taza de copos de avena, una rodaja de melón, 125g de frutos del bosque, té verde y un vaso de agua.
El salmón es clave para que la reina Letizia mantenga su figura debido a que contiene astaxantina, DMAE y ácidos grasos que mejoran la luminosidad, la firmeza y la apariencia de la piel. Además, al tener frutos del bosque y melón es una dieta baja en azúcar. Ella no toma café, sino té verde y bebé el primero de sus ocho vasos de agua diarios.