El próximo 6 de mayo se realizará la coronación del rey Carlos III, en la Abadía de Westminster. Sin dudas que es un evento de gran importancia en el orden mundial, por lo que nadie se lo querría perder, más todavía si le hacen una invitación exclusiva. Esto es lo que le sucedió al galardonado Tom Cruise, quien dejará de trabajar para esos días.
El taquillero actor Tom Cruise es uno de los invitados exclusivos por parte de la realeza para semejante evento. Es por ello que, de acuerdo a lo que publicó ‘The Shun’, el protagonista de Top Gun dirá presente durante la última semana de abril y la primera semana de mayo en tierras británicas para ver al hijo de Isabel II asumir al trono.
¿Cuál fue la explicación de Tom Cruise para dejar de trabajar?
Es sabido que el actor se encuentra en medio de la grabación de una nueva entrega de Misión Imposible y a causa del evento que encabezará el rey Carlos III, tendrá que pausar la filmación. Cruise les dijo a los productores que cancelaran todos los planes de filmación que tiene contemplados para fines de abril y comienzos de mayo ya que de ninguna manera iba a rechazar la invitación que le hizo la realeza.
De acuerdo a lo que cuenta ‘The Sun’, desde el círculo íntimo del actor aseguraron que: "Es un evento de gran prestigio y Tom Cruise es un verdadero miembro de la realeza. Además, ahora es cercano al príncipe William y Kate. Tom les ha dicho a los jefes de cine que cierren la producción de "Misión: Imposible" durante el fin de semana de la coronación para asegurar su asistencia".
Esta acción sorprendió a sus compañeros e integrantes de la producción, ya que Tom Cruise es considerado como un profesional abocado a su trabajo y que ni por causas extremas suspendería algún rodaje. "Algunas personas en la película se sorprendieron porque Tom está tan dedicado ciento por ciento a rodar y nunca se desviaría de sus intensos programas de producción, pero algo tan importante y grandioso como la coronación del rey Carlos III es algo que no querría perderse. Tom se siente honrado".