La diferencia de edad entre las parejas es un tema que a nivel mundial volvió a estar en tapa en el último tiempo debido a que Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron hace algunas semanas. El cantante tiene 31 años más que su actual esposa, de 23. En ese contexto decidimos armar una lista con miembros de la realeza británica que se casaron con personas mayores.
Los miembros de la realeza británica que se casaron con personas mayores
La reina Isabel II y el príncipe Felipe son los primeros de la lista y posiblemente la historia de amor más profunda de la realeza británica. Ellos comenzaron su historia cuando él tenía 18 años y ella 13, desde entonces intercambiaron cartas de amor hasta que contrajeron matrimonio.
La Princesa Ana y Timothy Laurence se llevan cuatro años de diferencia. Casados en segundas nupcias en 1992, los dos se conocieron cuando Laurence trabajaba para la reina Isabel II, la madre de Anne, como asistente personal desde 1986 hasta el matrimonio. Llevan casados 31 años.
Lady Di y el rey Carlos III protagonizaron definitivamente la pareja más popular de la realeza británica. Ellos tenían una brecha de edad de 12 años. El entonces príncipe Carlos conoció a Diana en 1977 cuando él estaba de novio con su hermana mayor Sarah que tenía 22 años. Él tenía 29 y Diana 16.
Príncipe Harry y Meghan Markle son la última pareja de la lista. Ella, de 41 años, es tres años mayor que su esposo. Se conocieron hablando en Instagram en 2016 y se casaron un par de años después. El matrimonio está establecido en los Estados Unidos y tienen dos hijos juntos, Archie, de 3, y Lilibet, de 1.