El Rey Felipe VI tuvo varias novias antes de formalizar y formar una familia con la Reina Letizia, una de esas novias es Tatiana de Liechtenstein, quien es hija del Rey Juan Adán II y desde su romance se consideró la reina consorte. Por aquel momento el romance se fue la sensación del mundo aunque duró poco tiempo.
Y si te preguntas ¿Qué fue de la vida de Tatiana Liechtenstein luego este romance tan mediático?. Pues te contamos que se casó con el varón Felipe de Lattorff y tuvo siete hijos. Cerca de la realeza, pero lejos del Rey Felipe VI, ha tenido una vida muy diferente a la que habría tenido de seguir con Felipe.
El cambio físico de Tatiana
Con el paso de los años la condesa de Rietberg cambió físicamente y a pesar de que sigue siendo la misma mujer hermosa de cual los integrantes de la realiza se enamoraron, el paso de los años la hacen ver diferente. Con un par de años encima, un par de kilos menos y sus bellos ojos característicos, así luce hoy Tatiana de Liechtenstein:
Su futuro como reina
Cabe resaltar que Tatiana de Liechtenstein algún día regresará el trono de su padre y será la nueva monarca, mientras tanto se siguen cargando los deberes reales de menor rango hasta afrontar este nuevo y gran desafío ya que su padre tiene una millonaria fortuna y un patrimonio que asciende los tres punto cinco millones de dólares.
De manera que muy lejos del Rey Felipe VI, Tatiana de Liechtenstein hace su vida en este lugar donde en un futuro será la máxima monarca, pese a haber tenido un corto romance con Felipe, su vida siguió ligada a la monarquia.