Hace poco pudimos ver al Príncipe Guillermo con el delantal puesto, preparando un suculento plato de pasta entre fogones y acompañado de su esposa. De esta forma el príncipe heredero al trono británico cumplió con su agenda, ya que se unió a una clase de cocina durante su visita a The Global Grub, el programa de cocina de la ONG Together As One, en el que se enseña a los jóvenes en riesgo de exclusión social a preparar alimentos saludables y nutritivos con un presupuesto ajustado.
Allí se pudo ver su habilidad para la cocina, la misma habilidad que le ayudó a preparar su plato especial, espaguetis a la boloñesa, el platillo con el que enamoró a su esposa Kate Middleton.
Estas imágenes del Príncipe Guillermo cocinando dieron que hablar por supuesto debido a que su figura es, por definición, de interés para la opinión pública. Con 40 años, y siendo parte importante de una de las familias más poderosas del mundo, todo lo que hace es noticia y repercute en los medios, que esta vez hablaron de su habilidad para cocinar, sobre todo el plato especial que al parecer le sale perfecto.
¿Qué tiene de especial este platillo?
Pese a ser quien está en primer lugar en la línea de sucesión al trono británico, el Príncipe Guillermo se arremanga y se pone en acción cuando de cocinar se trata. De hecho, en los últimos años, y sobre todo desde el conflicto de su hermano Harry con la familia real, hemos conocido cada vez más facetas de su vida y lo hemos visto cocinar.
Su esposa, Kate Middleton, de 41 años, ha sido la encargada de dejar en claro que el Príncipe de Gales cocina muy bien, tal es así que afirmó que “William solía preparar todo tipo de comidas, incluidos los spaghettis a la bolognesa que la enamoraron”.
En ese contexto la princesa, se animó a asegurar que fue en ese tiempo donde se dedicaba mucho más a la cocina, cuando estaba tratando de impresionarla. Así es que el plato especial del Príncipe Guillermo le ayudó sin dudas a conquistar el corazón de su actual esposa, Kate Middleton.