El conde Nicolás de Monpezat fue despojado de su título de príncipe de Dinamarca hace algunos días, según decidió la reina Margarita de Dinamarca. La monarca, que está a cargo del país nórdico desde hace algunos años, tomó dicha decisión y generó repercusión en todo el mundo.
El nuevo conde de la realeza danesa se mostró súper disconforme con la medida tomada por la reina Margarita de Dinamarca, no se quedó callado y gritó a los cuatro vientos debido a que no solo es un golpe emocional, sino que le quita los atributos como integrante de la casa real.
Ante esta decisión de Margarita de Dinamarca, el flamante conde de 23 años decidió abrir una cuenta de Instagram, de perfil público y que en un par de días ya acumula casi 30 mil seguidores. La prensa danesa no sabe si la decisión de Nicolás de Monpezat fue tomada para impulsar su carrera en el mundo del modelaje o para escarmentar a su abuela.
Las declaraciones de Nicolás de Monpezat
A pesar de que Nicolás de Monpezat no suele hablar con los medios de comunicación, trascendió una declaración de él en las últimas horas a través de la cual dejaba bien claros sus sentimientos por la medida que considera injusta. "Es un experiencia que hubiera preferido no tener. Pero ahora es como es", declaró.
Por otra parte, el hijo de la condesa Alexandra se encargó de agradecerle eternamente a su familia y principalmente al pueblo de su país, que siempre fue muy respetuoso con la realeza danesa. "Por el resto de mi vida estaré orgulloso de los años en que se me permitió ser príncipe de Dinamarca", detalló.