El príncipe Harry es una de las celebridades más importantes del mundo en la actualidad. Dentro de la realeza británica fue uno de los integrantes que más coqueteó con la posibilidad de desligarse de sus obligaciones monárquicas y ser una verdadera celebridad.
Según el portal 'Page Six' estuvo muy cerca de ser el animador de"Saturday Night Live", uno de los programas de televisión más vistos en los Estados Unidos. El hijo del actual rey Carlos III ha creado un importante imperio mediático con su pareja, Meghan Markle, en el que están incluidos importantes contratos con Netflix y Spotify, compañías con las que produjeron un documental y un podcast.
Además, publicaron "En la sombra", un libro de memorias del príncipe Harry que fue un verdadero éxito y que le abrió las puertas de uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense. Según el mencionado portal, el integrante de la realeza británica habló seriamente con los productores de Saturday Night Live y casi se lanza a conducir el programa.
Una fuente muy cercana a la realeza británica remarcó que el príncipe Harry estaba "totalmente comprometido" y que "hablaba en serio sobre hacerlo". Según el informante "hubiera sido muy divertido como promoción para el libro". Además, a todos en Saturday Night Live "les gustó mucho la idea, y la gente definitivamente se habría sintonizado”.
Por otra parte, una persona vinculada a la industria televisiva remarcó que "siempre hay muchos nombres en la mezcla, pero Harry definitivamente era un nombre que se estaba discutiendo". No obstante eso no sucedió por ahora. El pasado fin de semana, Pedro Pascal, el actual protagonista de 'The Last of Us', fue el anfitrión de "Saturday Night Live".