PRÍNCESA CHARLOTTE

El insólito deporte que práctica la princesa Charlotte

La hija de los príncipes de Gales es fanática de los deportes, al igual que sus padres.

Princesa Charlotte.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

En más de una ocasión se ha visto al príncipe William y a Kate Middleton realizar actividad física al aire libre o visitar a alguna de las selecciones nacionales de Inglaterra. La princesa de Gales siempre busca generar conciencia sobre la importancia del deporte en la vida de las personas, no solo por una cuestión física, sino también por un tema de salud.

Quién ha heredado su gusto y la pasión por los deportes es su hija, la princesa Charlotte de Cambridge, quien no solo es la niña más rica del mundo, sino que también es conocida como la “princesa guerrera”. La pequeña es una fanática del rugby y a sus 7 años ya practica este deporte en el colegio de Windsor, donde estudia actualmente.

Sin dudas que el rubgy ha influenciado en la personalidad de la princesa Charlotte, ya que varios miembros de la familia real británica aseguran que la niña es “la pequeña jefa de la casa”. Incluso en varias ocasiones se la ha visto corregir o retar a su hermano mayor por "comportarse indebidamente" en algún acto oficial. 

Rugby femenino. Fuente: Pinterest

Incluso se cree que esa personalidad fuerte que tiene la princesa Charlotte fue heredada de la Reina Isabel II. Pero eso no era lo único que ambas tenían en común, ya que la hija de William es fanática de los caballos y gusta de practicar la equitación, una de las actividades predilectas de la monarca fallecida en septiembre del año pasado.

Rugby femenino. Fuente: Pinterest

Volviendo a los deportes, Kate Middleton manifestó que su hija no solo juega al rugby, sino también que gusta mucho de hacerlo. Como se mencionó anteriormente, la princesa Charlotte practica este deporte en el colegio Lambrook de Windsor, donde también estudia George, el hijo mayor del matrimonio, quien, dicho sea de paso, es otro de los que juega al rugby.