La reina Máxima de los Países Bajos es una de las monarcas más queridas a nivel mundial. La argentina siempre se ha mostrado cerca del pueblo holandés, pero además ha logrado imponerse como una de las royals más elegantes a la hora de vestir.
Sin embargo, la reina Máxima también ha llegado a ser considerada por muchos críticos de moda como una de las monarcas más vanguardistas cuando de look se habla. Recientemente, la esposa del rey Guillermo de Orange sorprendió a todos al lucir una gabardina súper elegante en su último viaje oficial.
¿De dónde es la gabardina de la reina Máxima?
La reina Máxima lució una gabardina de la marca holandesa Claes Iversen (a la que la monarca ha recurrido en otras ocasiones). Dicha prenda cuenta con decenas de agujeros con borde dorado en color crudo, la cual fue combinada por la monarca con un pantalón sastrero en color turquesa y una blusa de mangas largas, también en color turquesa.
Para complementar su look, la monarca eligió unos aretes en color dorado, un bolso de mano y unos lentes de sol en color negros.
De esta forma la monarca demostró que ama la moda de vanguardia y que no le teme a la combinación de colores vibrantes como el turquesa. Dicho look fue usado por la monarca para estar presente en la Semana del Diseño en Milán.
Sin dudas la reina Máxima de los Países Bajos sorprendió nuevamente con su look, y de esta forma demuestra una vez más que una royal puede usar prendas de diseñador, prendas low cost, y no solamente vestidos despampanantes.