La princesa de Gales, Kate Middleton vivió traumas escolares y debido a eso está empleando esas experiencias para proteger a sus hijos. Aunque la princesa quiere que sus vástagos vayan a un colegio convencional y tengan una socialización acorde con su edad, está pendiente y les ha entregado las herramientas para que no sufran acoso. Es por eso que les da una noble enseñanza a sus hijos.
La enseñanza de Middleton a sus hijos
Una ex corresponsal real de la BBC, Jennie Bond, dio a conocer la información de que “los Príncipes de Gales han dejado en claro que su joven familia será lo primero y eso incluye enviar a los tres a la escuela diurna, en lugar de tenerlos como huéspedes en casa”.
También dijo que “Kate pasó un tiempo muy infeliz en Downe House en sus dos primeros períodos y fue intimidada bastante antes de irse y mudarse a Marlborough College. Esto ha influido completamente en la forma en que quiere que se eduque a sus hijos, junto con su creencia e investigación sobre el desarrollo de los primeros años”.
Kate y William se mudaron desde el Palacio de Kensington a Adelaide Cottage, en Windsor State, fue la propia Princesa quien se preocupó de buscar personalmente el nuevo establecimiento educacional para sus hijos. La experta en realeza dijo que “es revelador que Kate haya estado muy involucrada en la búsqueda de la escuela de George, Charlotte y Louis, ya que dos de las aspiraciones clave de Lambrook son la amabilidad y la inclusión”.
Bond explicó: “Al menos por el momento, Kate quiere mantener a sus hijos cerca, como alumnos externos en Lambrook, en un ambiente feliz y enriquecedor y donde ella pueda estar atenta a cualquier inconveniente”. Sin dudas es una madre muy preocupada por el bienestar de sus hijos.
De esta manera y de acuerdo a las vivencias de la Princesa de Gales, Kate Middleton, es que espera dejarles una noble enseñanza a sus hijos. Además sus vástagos van a un colegio convencional ya que su madre quiere que tengan una socialización acorde con su edad pero sin dejar de estar pendiente de ellos.