DUQUES DE SUSSEX

Meghan Markle y una inteligente estrategia de negocios para reemplazar a Spotify

La Duquesa de Sussex tendría un acuerdo con la firma francesa de Dior, esto le traería una importante suma de dinero.

Meghan reemplazará a Spotify.
Meghan reemplazará a Spotify.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle estaba en problemas ya que Spotify eliminó su podcast y perderá una importante suma de dinero. Aproximadamente su pérdida será de alrededor de 20 millones de dólares. Sin embargo la Duquesa tiene una inteligente estrategia de negocios para reemplazar a la plataforma.

La inteligente estrategia de Meghan Markle

El podcast Archetypes de Meghan Markle fue borrado de los registros de Spotify. Con ello, la esposa del Príncipe Harry perdería un pago de más de 20 millones de dólares. El término de la relación se informó en un comunicado conjunto de Archewell Audio y el gigante del streaming.

Sin embargo Meghan Markle estaría a punto de firmar un contrato que le generaría mucho dinero con la afamada casa de moda francesa Dior. De esta manera, pasaría el trago amargo que tuvo con Spotify el viernes.

Meghan firmará un contrato con Dior.
Fuente: Pinterest

En caso que Meghan formalice la firma con la marca francesa se sumaría a una pléyade de celebridades como Rihanna y Jennifer Lawrence. Johnny Depp también firmó un acuerdo con fragancia Dior por valor de más de 20 millones de dólares.

El príncipe Harry también es fan de Dior, al igual que su madre. Usó un traje a la medida para la Coronación del Rey. Así es que Meghan podría ser la ‘duquesa de Dior’ después de que ella y Harry fueran llamados “malditos estafadores” por un alto ejecutivo de Spotify, tras rescindirles el contrato de 25 millones de dólares.

Según fuentes cercanas, el nuevo agente de la duquesa, Ari Emanuel, de la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME), está impulsando el acuerdo de Meghan como una influencer de la moda.Una fuente de WME le dijo al Mail on Sunday : “Sabíamos que vendría el anuncio de Spotify. Puede ser un shock para todos los demás, pero hemos estado trabajando en el cambio de marca de Meghan durante semanas.

El acuerdo le dejaría 20 millones de dólares.
Fuente: Pinterest

Ari es el mejor en el negocio, especialmente cuando se trata de negocios corporativos y ganar dinero”. Sin dudas que Spotify le borrara el podcast  fue un golpe duro para Meghan Markle por lo que tuvo que sin dudas buscar una inteligente estrategia que le permitiera reemplazar a la plataforma.