La realeza está cada vez más en el ojo de la prensa debido a diferentes sucesos. En esta oportunidad se rumorea de una infidelidad por el encuentro que tuvo la reina Camila con su ex esposo. Esto sin dudas ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar por lo que la prensa está expectante.
El encuentro de la reina Camila con su ex esposo
La reina Camila se reunió públicamente con su ex esposo, Andrew Parker Bowles, durante el segundo día de Royal Ascot. Este encuentro se produjo cuando la soberana fue a saludar a un grupo de amigos en donde se encontraba el padre de sus hijos. El Oficial de la Guardia, estuvo casado con la reina Camila desde el año 1973, hasta su divorcio de alta repercusión pública, en 1995, cuando su romance con el entonces Príncipe Carlos se hizo ampliamente conocido.
En cuanto a Andrew Parker Bowles también tuvo un breve romance con la hermana de Carlos, la princesa Ana, que aparece detallado durante la tercera temporada de la serie de Netflix The Crown. La reina y Parker Bowles comparten dos hijos: Tom Parker Bowles y Laura Lopes.
Ambos vivieron en una antigua casa de campo en Bolehyde. Camila se casó con Parker Bowles a pesar de haber conocido a Carlos, pero ambos sabían que no se les permitiría casarse. Carlos se casó con Lady Diana Spencer en 1981, pero al poco tiempo reanudó la relación con Camila.
Un dato a tener en cuenta es que a lo largo del matrimonio, Andrew Parker Bowles sabía que su esposa era la amante del Príncipe de Gales. El asunto se hizo más conocido entre el público en 1993 tras la publicación de grabaciones telefónicas obtenidas ilegalmente de conversaciones íntimas entre Camila y Carlos, que llevó a ambas parejas a divorciarse.
Sin embargo a pesar del desagradable motivo del divorcio, la pareja se mantuvo unida y Parker Bowles asistió a la boda de Carlos y Camila, en 2005. Parker Bowles fue visto justo detrás de la pareja cuando salían de la Capilla de San Jorge, en Windsor, y también estuvo sentado dentro de la Abadía de Westminster para la Coronación del Rey Carlos III, el mes pasado.
Además Parker Bowles se volvió a casar pero su segunda esposa murió de cáncer en 2010. De esta manera el encuentro entre la reina Camila y su ex esposo en el Royal Ascot ha desatado comentarios de infidelidad, sin embargo esto no queda más que en rumores por lo que fue un encuentro casual de la realeza.