REALEZA

Este es el verdadero origen del príncipe George, el hijo de William y Kate Middleton

A medida que George crece, se espera que algún día herede el trono como el rey George VII, continuando una larga tradición.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton pidieron ayuda para poder elegir el nombre de su primer hijo
El príncipe Guillermo y Kate Middleton pidieron ayuda para poder elegir el nombre de su primer hijoCréditos: Twitter @royalfamily
Escrito en REALEZA el

El verdadero origen del nombre del príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton, es un relato curioso y único. Cuando los duques de Cambridge esperaban a su primer hijo, se enfrentaron a la difícil tarea de elegir un nombre adecuado para su futuro heredero al trono de Inglaterra.

Cómo eligieron William y Kate Middleton el nombre de su hijo

En lugar de tomar la decisión ellos mismos, recurrieron a un método inusual y solicitaron la ayuda de su perro de entonces, Lupo. Según la revista Time, el príncipe William y Kate Middleton escribieron dos nombres diferentes en papeles separados: George y Alexander. Colocaron los papeles en el suelo de su casa y dejaron que Lupo entrara en la habitación.

El perro olfateó los papeles y, finalmente, eligió el que tenía escrito el nombre de George. Así, el futuro rey de Inglaterra recibió su nombre gracias a la intervención de su leal mascota.

La elección del nombre George fue significativa para los duques de Cambridge, ya que querían honrar a los antepasados de la Corona británica y seguir la tradición real. George hace referencia a Jorge VI, padre de la reina Isabel II y tatarabuelo del príncipe George. Es un homenaje a la historia y a la conexión familiar que tiene la monarquía británica.

Lupo, el cocker spaniel negro, fue el primer perro de Guillermo y Kate Middleton. Fue un regalo de James Middleton, hermano de Kate Middleton, poco después de que la pareja contrajera matrimonio. Durante nueve años, Lupo fue parte integral de la familia real, brindando alegría y compañía. Sin embargo, en 2020, los duques anunciaron con tristeza la muerte de su querida mascota.

A pesar de la pérdida de Lupo, la pareja real recibió a otro perro, Orla, también un regalo de James Middleton. Los hijos del príncipe William y Kate Middleton, George, Charlotte y Louis, disfrutan de la compañía y el amor de su nuevo compañero de juegos. Especialmente la princesa Charlotte ha mostrado un vínculo cercano con Orla, como se puede ver en las fotografías oficiales y en eventos públicos.

Los perros han sido una presencia constante en la vida de los duques de Cambridge, y su elección de dejar que Lupo decidiera el nombre del príncipe George muestra su amor por los animales y la importancia que tienen en su familia. Además de ser mascotas, los perros son considerados compañeros leales, confidentes y miembros valiosos de la familia.