REALEZA

Harry y Meghan: Así es la mansión donde avistaron un OVNI

La residencia se destaca por su belleza arquitectónica, sus comodidades de lujo y su ubicación privilegiada en Beverly Hills.

¿Qué es el extraño objeto que habría sobrevolado la propiedad de Harry y Meghan?
¿Qué es el extraño objeto que habría sobrevolado la propiedad de Harry y Meghan?Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a ser noticia, esta vez debido a un avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) cerca de su mansión en Beverly Hills. El reconocido cazador de OVNIS, Tony Moreno, alertó sobre este misterioso incidente después de detectar una extraña forma de disco en Google Earth.

Según Moreno, el objeto circular de ocho metros de ancho proyectaba una sombra en el suelo y tenía una escritura inusual. Aunque ni el príncipe Harry, Meghan Markle ni la NASA han hecho comentarios al respecto, este avistamiento ha despertado el interés de los entusiastas de la ufología.

Esta es la mansión de Harry y Meghan "invadida" por OVNIS

La mansión del príncipe Harry y Meghan Markle, valuada en 30 millones de dólares, es una impresionante propiedad ubicada en Beverly Hills. Anteriormente perteneció al magnate Tyler Perry y cuenta con características dignas de un palacio real. Entre los vecinos de la pareja se encuentran celebridades como Ariana Grande, Oprah Winfrey, Kate Perry y Gwyneth Paltrow.

La casa se encuentra en un terreno montañoso, pero ofrece amplios espacios planos para disfrutar al aire libre con total privacidad. Los exuberantes jardines que rodean la propiedad le dan un toque mediterráneo y exquisito. La mansión cuenta con ocho habitaciones, doce baños y una extensión de 22 hectáreas en la exclusiva comunidad privada de Beverly Ridge Estates.

Los fanáticos de los OVNIS sienten curiosidad por la mansión de Harry y Meghan | Fuente: Twitter @showmundialshow

La mansión también cuenta con diversas comodidades, como un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de juegos, gimnasio, biblioteca, oficina, sala de cine, cava de vinos, bar, sauna y un garaje para cinco vehículos. Además, posee una casa de huéspedes con dos habitaciones y dos baños, una casa de té, una cancha de tenis y una piscina con área de spa.

La mansión también incluye una finca con burros y un corral con gallinas, lo cual es una atracción para los hijos de la pareja, Archie y Lilibet. La propiedad ofrece un estilo de vida lujoso y amplios espacios tanto para el entretenimiento como para la privacidad de la familia real.

Aunque la mansión ha estado en venta durante algún tiempo, su conexión con el avistamiento del OVNI ha generado especulaciones sobre el estado actual de la pareja. Sin embargo, hasta el momento, no hay indicios de que el incidente haya tenido algún impacto en la venta de la propiedad.