REINA ISABEL II

Chef personal de la reina Isabel II reveló la forma peculiar en la que su majestad comía plátanos

Este hábito peculiar de la Reina muestra su etiqueta de oro estándar, incluso al comer frutas. Ella también tenía una forma aún más peculiar de comer peras.

La reina Isabel II tenía una forma particular de comer plátanos.
La reina Isabel II tenía una forma particular de comer plátanos.Créditos: Fuente: Pixabay
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel II era una persona con muchas costumbres por haber pertenecido a la realeza. De esta manera había un protocolo para cada ocasión. El Chef personal de la reina reveló la forma peculiar con la que su majestad comía los plátanos y otras frutas que marcan la diferencia.

EL riguroso ritual real para comer frutas

Cuando las personas van a comer un plátano generalmente lo hacen de la manera más habitual. Lo pelan desde la parte superior y luego le dan un mordisco o lo cortan en una ensalada de frutas. Sin embargo, la fallecida Reina Isabel II tenía un método bastante único para hacerlo.

La reina Isabel II comía los plátanos con elegancia.
Fuente: Pinterest

El chef real reveló los hábitos frutales de la Reina. Darren Mcgrady, quien anteriormente se desempeñó como chef para la Familia Real, específicamente para la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe, la Princesa Diana, el Príncipe William y el Príncipe Harry, habló sobre los hábitos frutales de la fallecida monarca.

La reina Isabel II comía los plátanos con elegancia. Según Mcgrady, la Reina cortaba los extremos del plátano, luego lo partía a lo largo y finalmente cortaba el plátano en pequeñas rodajas para comer con un tenedor.

Este hábito peculiar de la Reina muestra su etiqueta de oro estándar, incluso al comer frutas. Ella también tenía una forma aún más peculiar de comer peras, aparentemente, que no implica simplemente morderlas.

Como ocurría con la fruta anterior comer una pera es algo sencillo para los que no pertenecen a la realeza, pero este no fue el caso de la Reina. El chef afirmó: “Ella come sus peras como huevos cocidos. Cortará la parte superior y sacará el interior con una cuchara”.

Así, la reina Isabel II no se mancharía las manos al comer esta fruta. En cualquier caso, McGrady insistió en que Isabel II no comía muchos plátanos, sino que prefería alimentos más ligeros, como pescado a la parrilla y verduras.
 

También comía sus peras como huevos cocidos.
Fuente: Pinterest

 Sea como sea, está muy claro que la Reina Isabel II de Inglaterra, llevaba una dieta muy saludable. Estos métodos que utilizan la realeza para comer frutas como plátanos o peras llaman mucho la atención. El chef de la familia Real dio a conocer estos detalles. La monarca es una de las más populares.