Meghan Markle antes de convertirse en Duquesa de Sussex, tuvo su paso por la actuación. La esposa del príncipe Harry tuvo su paso por la Ley de los audaces en Netflix y su personajes fue muy aclamado. En esta ocasión podría volver a actuar como en El Guardaespaldas que fue interpretada por Whitney Houston. ¿Cómo lo tomará la realeza?
Meghan volvería a la actuación
Meghan Markle estaría considerando regresar a la actuación y no sería con un papel menor en una serie de streaming. Podría interpretar a la protagonista de la secuela de la clásica película de 1992 El Guardaespaldas (The Bodyguard).
Kevin Costner, protagonista original de la cinta junto con la desaparecida Whitney Houston, estaría tentando a la esposa del príncipe Harry a volver a la actuación. En los años 90, Costner también le ofreció el papel a la princesa Diana de Gales, la madre de Harry.
Actualmente el actor Kevin Costner tiene 68 años y dos Premios Óscar de la Academia, tres Globos de Oro, un Premio Primetime Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla. Ahora está promocionando la secuela y una fuente afirma que Meghan está interesada en el proyecto.
“Lo único que Kevin ama más que un desvalido como Meghan es un éxito de taquilla”, dijo una fuente a la revista New Idea. Meghan estaría interesada en el proyecto. Si es así, la historia sería aún más notable ya que la Princesa Diana de Gales ya estaba lista para el papel.
Costner estuvo en conversaciones con Sarah Ferguson para que le hiciera el enlace con Diana en una secuela. Hablando en 2012, Costner dijo que “al estudio le gustó la idea de hacer Bodyguard 2 con Diana”.
Su personaje, el guardaespaldas Frank Farmer, habría estado “protegiendo al personaje de Diana de acosadores y paparazzi antes de que su relación inevitablemente se volviera romántica”. La vuelta de Meghan Markle a la actuación en la película que protagonizó Whitney Houston podría revolucionar a la realeza. Los duques estará de nuevo en la polémica.