PRÍNCIPE WILLIAMS

La sorprendente conversación entre el príncipe William y un niño que soñaba conocerlo

Cuando el pequeño se dio cuenta de que estaba frente al príncipe se puso muy contento y puso estrecharle la mano.

El príncipe tuvo una linda charla con un niño.
El príncipe tuvo una linda charla con un niño.
Escrito en REALEZA el

Los hijos del rey Carlos III son muy queridos por su pueblo. Quien sigue en la realeza es el príncipe William quien tuvo una sorprendente conversación con un niño que soñaba conocerlo pero no sabía que lo tenía enfrente. Esto ocurrió en la coronación.

Con este video el príncipe William acaba de hacerse viral al protagonizar un divertido y tierno momento con un niño durante los festejos por la coronación de su padre, el rey Carlos III.

En el mencionado vídeo, que ha salido ahora a la luz, muestra la conversación entre el heredero al trono y el pequeño cuya ilusión es conocer al príncipe William y lleva tiempo esperando paciente para que se produzca el deseado momento.

El niño no sabía que era el príncipe.
Fuente: TikTok @the.royal.whatcher

Lo que no sabe el niño es que tiene delante al mismísimo Príncipe William, una circunstancia que convierte en cómica la conversación entre ambos.  Allí el príncipe le dice “Yo también me llamo Guillermo”.

El niño inmediatamente cae en la realidad de que es a quien estaba esperando. “Mami mami mira es el príncipe Guillermo”, fueron las palabras del niño que pudo tener una conversación con el príncipe y también estrecharle la mano.

Así fue el saludo del príncipe William

El príncipe William ha sido objeto de atención y especulación en relación a su salud recientemente. Durante la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, algunos seguidores de la realeza notaron cambios en su apariencia que generaron preocupación y comentarios.

Algunos observadores señalaron que el príncipe William lucía demacrado, cansado y con una notable pérdida de cabello. Aunque la pérdida de cabello es algo que ha sido evidente en el príncipe durante mucho tiempo, manifiestan que ahora es más notable.

Es posible que el aspecto cansado y demacrado del Príncipe sea simplemente el resultado del estrés y la carga de trabajos asociados con su papel en la familia real, pero la imagen despertó gran preocupación en los admiradores de la realeza británica.

Como miembro de la realeza, el príncipe William está constantemente bajo escrutinio público, y cualquier cambio en su apariencia o comportamiento tiende a generar especulaciones.

Sin embargo, hasta el momento no hay información concreta que indique que el príncipe William esté enfrentando algún problema de salud específico.

Nada parece indicar que el príncipe William esté pasando un problema de salud. Sin embargo este video ha sido muy tierno. El niño pudo tener una conversación con el miembro de la realeza.