Los príncipes de Gales en compañía de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el principe Louis, han estado disfrutando de los últimos días. Lo llamativo es el príncipe George tiene un tutor de tenis de clase mundial. Él es Federer
El amor por el tenis del príncipe George
Sin dudas el príncipe George ha heredado el amor de su madre por el tenis, habiendo tenido recientemente la oportunidad de conocer a un famoso campeón de Wimbledon, Roger Federer.
La princesa de Gales parece estar acumulando puntos como madre al organizar para su hijo mayor una lección privada con el ex profesional del tenis. El tutor es nada más y nada menos que Federer.
La princesa Kate, de 41 años, es conocida por su cercanía con el deportista Federer, y recientemente pasaron tiempo juntos en Wimbledon. Se supo que el tenista había sido invitado a la casa de los Middleton en Bucklebury para darle al joven de nueve años una lección privada.
El famoso tenista Federer confirmó que fue invitado a la casa de los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, y describió a George como un “niño dulce”. El príncipe, que celebrará su décimo cumpleaños más adelante este mes, ya muestra habilidades de un gran jugador, según Federer.
El futuro del príncipe George en el tenis
El ex profesional del tenis expresó su esperanza de que el joven continúe su amor por el deporte. Federer dijo: “Me encanta ver que están interesados en el tenis o en los deportes... su madre siempre ha disfrutado del tenis... Espero que él siga diciendo lo mismo dentro de unos años”.
La princesa de Gales está muy ligada al tenis. Recientemente, la princesa de Gales aprendió lo que se necesita para ser una recogepelotas en el juego. En un video profesionalmente grabado antes del primer partido la semana pasada, la princesa de 41 años dijo: “Wimbledon es conocido por sus increíblemente profesionales recogepelotas, la cantidad de trabajo que requiere, es increíble verlo detrás de escena”.
El príncipe George tiene como tutor de tenis al famoso ex tenista Roger Federer. El joven príncipe se está preparando para ser el futuro rey.