La reina Camila se convirtió en protagonista tras la coronación de Carlos III. Este lunes fue la celebración del cumpleaños 76 de la reina consorte. Sin dudas ha experimentado un gran cambio.
A lo largo de estas últimas décadas, dejando atrás su imagen más informal y relajada para lucir un estilo mucho más regio, elegante y majestuoso. Si se ve una foto antigua y una actual sin dudas se la puede ver muy cambiada.
El cambio de la reina Camila
En algunas imágenes se puede ver a la reina Camila con 45 años posando en Middlewick House, la residencia que compartía con su ex marido en Corsham, en el condado de Wiltshire. Por aquel entonces llevaba prendas holgadas y no le gustaba especialmente maquillarse ni los peinados elaborados
Camilla Parker-Bowles charlando con él por aquel entonces príncipe Carlos en un partido de polo en 1972. Su peinado (al igual que la ropa que llevaba) iba acorde a la moda del momento, con un corte desfilado y las puntas hacia afuera
Como puede verse en las imágenes, la imagen actual de la esposa del Rey de Inglaterra tiene muy poco que ver con la que lució hace años. Camila llevaba un tono de pelo diferente, un corte de diferente y un beauty look muy diferente, ya que no solía arreglarse con mucho maquillaje
Es notorio que la reina Camila ha cambiado su vestidor de manera radical. Con el paso del tiempo, ha ido abandonando las prendas más cómodas y sport para lucir un estilo mucho más cuidado. Ha tenido una gran transformación.
Camila ha cambiado su vestidor de manera radical. Con el paso del tiempo, ha ido abandonando las prendas más cómodas y sport para lucir un estilo mucho más cuidado.
Hay un pasado en que se puede ver a una Camila más rural allí se la puede ver en una foto que fue tomada en el año 1995. Vemos a una sonriente reina Camila, vestida con un sencillo pantalón negro y jersey verde, disfrutando de un día en el campo con amigos.
Quién le iba a decir por aquel entonces que terminaría convirtiéndose en la reina consorte de Inglaterra. Sin dudas la reina Camila ha experimentado un cambio muy significante. La celebración de su cumpleaños ha traído recuerdos.