La reina Máxima es uno de los miembros de la realeza más queridas. La reina y la princesa Amalia asistieron a una boda den Austria y lucieron muy hermosas. La prensa las situaba de vacaciones en Grecia pero hace unos días se las vio en Austria.
La reina Máxima de Países Bajos y la princesa heredera Amalia asistieron a la boda del príncipe Ferdinand zu Schwarzenberg y Marie Friling, celebrada el viernes en la localidad de Attersee.
La reina y la princesa asistieron a una boda
En las fotografías que han aparecido en las redes sociales se puede ver a la reina Máxima y la princesa Amalia en una boda en Austria. Máxima aparece con un vestido de Jantaminiau que estrenó en 2017.
Además tenía la tiara bandeu de diamantes, un regalo de bodas del pueblo de Países Bajos a la reina Emma por su matrimonio con Guillermo III.
Por su parte, princesa Amalia optó por repetir su estilismo de la boda del príncipe heredero Hussein de Jordania: un vestido rojo también de Jantaminiau y la tiara del pavo real, confeccionada para la reina Guillermina, su tatarabuela.
Que la reina Máxima y la princesa Amalia hayan asistido a la boda es porque tienen una amistad que une a la familia real de Países Bajos con la de la novia, quien por cierto también usó tiara en la ceremonia.
Marie Friling desciende por parte de madre del archiduque Juan de Austria y es hija de Antoine Friling, un asesor financiero muy amigo del rey Guillermo Alejandro I. De hecho, es uno de los padrinos de bautismo de la princesa Ariane, la hija pequeña de los reyes de Países Bajos.
La novia de esta ceremonia se dedica al mundo de la moda y hasta el año pasado trabajó como gerente copropietaria de una firma belga, Thelma & Louis, en Amberes. Por su parte, el novio trabaja como ejecutivo de Porsche en Praga.
Además es miembro de la vieja aristocracia europea: Ferdinand zu Schwarzenberg tiene el título de príncipe como miembro de la casa de Schwarzenberg, una dinastía de la nobleza alemana y checa ligada a la región histórica de Bohemia.
Sin dudas se pudo ver a la reina Máxima lucir hermosa al igual que la princesa Amalia. La boda en Austria fue un evento importante. Si te gustó esta nota puedes saber más sobre la reina de Holanda en nuestra página.