Los duques de Sussex suelen estar en la mira de los medios. En esta ocasión el príncipe Harry quiere estar más cerca de Lady Di y hará un cambio trascendental en su vida. Pasarían tiempo en Malibú.
Además de ser un lugar más animado, Malibú tiene una conexión especial con la difunta madre de Harry, la princesa Diana. Según su antiguo mayordomo, Paul Burrell, Diana había estado considerando mudarse a la ciudad californiana después de su divorcio del príncipe Carlos.
Burrell afirmó que la princesa quería que sus hijos, William y Harry, pasaran parte de su año en los Estados Unidos para experimentar la vida lejos del foco público.
Los Planes de la Princesa Diana y la decisión de Harry
Burrell compartió: “La casa iba a estar en Malibú... Vi los planos. Nos sentamos en el suelo, extendimos todos los mapas y el diseño de la casa”. La idea de que los príncipes pasaran una parte de su tiempo en América parecía un plan viable para Diana. Burrell añadió: “Sería muy rígido y estricto si la Reina dijera: ‘No, no pueden ir a América’”.
Según manifestaron los diarios británicos, Meghan y Harry han estado “buscando casualmente” una nueva casa en Malibú. Si se concreta este cambio, marcaría un nuevo capítulo en la vida de la pareja, que se ha alejado de la vida real británica para establecerse en Estados Unidos.
La fuente le dijo a US Weekly que el Príncipe Harry y Meghan “aman su vida” en Montecito pero “se siente un poco retirado y alejado de la ciudad”. La fuente agregó: “Le encanta estar en la playa, por eso ella y Harry decidieron mudarse a Montecito”.
Admitieron que “no se ha decidido nada”, pero la idea de trasladar a su familia de cuatro miembros a Malibú está “definitivamente en su radar”.
Esta sería una importante decisión por parte de los Duques de Sussex. El príncipe Harry haría un gran cambio al mudarse a Malibú donde Lady Di quería vivir con sus hijos.