Para la religión cristiana cada uno tiene un Ángel de la guarda. Este te acompaña desde el momento del nacimiento hasta el momento de la muerte. Conoce al tuyo según tu signo del zodíaco.
En el Antiguo Testamento leemos que Dios está rodeado por una verdadera corte de figuras celestiales que lo adoran y actúan en su nombre. Ya en estos libros antiguos hay referencias frecuentes a los ángeles de la guarda enviados por Dios como protectores de la gente y de los individuos, así como mensajeros.
En el Evangelio, Jesús invita a respetar incluso a los más pequeños y humildes, en referencia a sus ángeles, que velan por ellos desde el cielo y contemplan el rostro de Dios en cada momento. Esto es según la religión.
El Ángel de guarda, entonces, está ligado a cualquiera que viva en la gracia de Dios. Aunque todavía no existía una formulación dogmática en relación con esta figura, durante el Concilio de Trento (1545-1563) se declaró que cada ser humano tiene su propio Ángel.
Los Ángeles de la guarda comenzaron a aparecer, generalmente representados en el acto de proteger a los niños del mal. De hecho, especialmente cuando somos niños se nos anima a hablar con nuestro ángel de la guarda y a dirigir nuestras oraciones.
Al crecer, esta confianza ciega, este amor incondicional por una presencia invisible y, sin embargo, extraordinariamente tranquilizadora, se ve disminuida.
Ángel de la guarda según tu signo
Aries
Arcángel Omael
Tauro
Arcángel Melahel
Géminis
El arcángel Nelchael
Cáncer
Arcángel Hekamiah
Leo
Arcángel Hariel
Virgo
Arcángel Mahasiah
Libra
Arcángel Elemiah
Escorpio
Arcángel Sitael
Sagitario
Arcángel Uriel
Capricornio
Arcángel Chamuel
Acuario
Arcángel Ariel
Piscis
Arcángel Rehael
De esta manera la religión manifiesta que todos tenemos un Ángel de la guarda. Tú ya descubriste cuál es el tuyo según tu signo del zodíaco.