PRÍNCIPE WILLIAMS

El príncipe William sorprendió a todos trabajando como una persona común y corriente

El heredero al trono estuvo repartiendo hamburguesas entre los ciudadanos del sur de Londres.

El príncipe William sorprendió a todos trabajando como una persona común y corriente.
El príncipe William sorprendió a todos trabajando como una persona común y corriente.
Escrito en REALEZA el

El príncipe William es un miembro de la realeza muy querido. Ahora ha sorprendido a todos ya que se lo vio trabajar como una persona común y corriente. Estuvo repartiendo hamburguesas ecológicas.

El monarca no ha mostrado ni una sola objeción a la hora de meterse en un camión de comida ecológica y ponerse a vender hamburguesas con el fin de contribuir en la reparación y restauración del planeta.

El trabajo que realizó el príncipe William

El príncipe William repartió entre los ciudadanos del sur de Londres, las 'Earthshot Burgers', para destacar el trabajo de los ganadores del premio anual 'Earthshot' que él mismo fundó.

Este es un premio que se creó para ayudar a desarrollar soluciones para los principales problemas ambientales: "La caja con tu comida está hecha por una compañía llamada Notpla y no han usado plástico, sino que la han creado con algas", han sido las palabras del príncipe William.

Esto repetía el monarca cuando entregaba una de sus hamburguesas ecológicas a uno de los comensales. 

El príncipe es muy querido

Los hijos del rey Carlos III son muy queridos por su pueblo. Quien sigue en la realeza es el príncipe William quien tuvo una sorprendente conversación con un niño que soñaba conocerlo pero no sabía que lo tenía enfrente. Esto ocurrió en la coronación.

Sin dudas ese momento ha quedado en la memoria del príncipe William y del  niño quien al reconocerlo  comenzó a gritar “Mami mami mira es el príncipe Guillermo”, fueron las palabras del niño que pudo tener una conversación con el príncipe y también estrecharle la mano.

William es muy querido por los británicos.
Fuente: Pintesrest

También el príncipe William ha sido objeto de atención y especulación en relación a su salud recientemente. Durante la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, algunos seguidores de la realeza notaron cambios en su apariencia que generaron preocupación y comentarios.

Sin dudas el príncipe William es muy querido por el pueblo británico. En esta oportunidad sorprendió a todos al trabajar en un carrito de hamburguesas.