OVNI

La insólita pasión de la reina Sofía por los OVNIs y extraterrestres

Todavía no ha conseguido ver uno, pero es que el avistamiento de un ovni es algo que nadie puede regalarte.

La reina Sofía tiene pasión por los OVNI.
La reina Sofía tiene pasión por los OVNI.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Los OVNI son fenómenos que guardan mucho misterio. La reina Sofía tiene una insólita pasión por los OVNI y extraterrestre. Este verano, ha hecho 45 años que a Doña Sofía se le escapó la oportunidad de ver un ovni. Es algo que a la Reina le hace especial ilusión.

La reina Sofía todavía no ha conseguido ver un OVNI, pero es que el avistamiento de los extraterrestres es algo que nadie puede regalarte, aunque tengas silla en Bilderberg.

La reina casi vio a un OVNI.
Fuente: Pinterest

La pasión de la reina por los OVNI

En sus ratos libres la reina Sofía disfruta estudiando tarología, arqueología y ufología. Su afición a los OVNI se remonta a 1975. Fue el año en el que J. J. Benítez publicó su primer libro sobre este tipo de fenómenos, Ovnis: S.O.S a la Humanidad.

“Sé que muchos se escandalizarán por lo que aquí se dice", escribe Benítez en el prólogo. "Otros se burlarán". La reina Sofía se encontraba entre las personas que se lo creyeron. Luego, tres años más tarde, estuvo a punto de ver un ovni con sus propios ojos.

Lo contó Jaime Peñafiel en Cuarto Milenio. Peñafiel formó parte del comité que en 1978 acompañó a los Reyes a China y, al contrario que la Reina Sofía, fue testigo del suceso paranormal.

También Iñaki Gabilondo y Miguel de la Quadra Salcedo. Merece la pena transcribir las palabras del experto en casas reales a Iker Jimenez. Para cross-over, el de estos dos.

“Serían las cuatro de la madrugada, o las tres y media. No habíamos entrado en China. Hacía rato que estábamos sobrevolando la frontera. De pronto, miré a la izquierda y vi dos focos inmensos, que yo no había visto aproximarse porque iba embebido en la lectura. La luz era tan fuerte que no se podía ver lo que había detrás."

"La gente se despertó, porque fue como si se hubiera hecho de día. Era más fuerte que la luz del sol. Entré en la cabina y me dijo el comandante: ‘Ya veo, ya veo. Hay un objeto no identificado que no se detecta en el radar’”.

La reina Sofía viajaba en un avión distinto y se lo perdió. “¡Tienes que creer, tienes que creer! ”, le dijo a Peñafiel cuando se mostró incrédulo. Para él, la misteriosa nave debía de ser soviética en lugar de extraterrestre.

Los extraterrestre son misteriosos.
Fuente: Istockphoto

Los OVNI siguen causando mucha intriga. La reina Sofía tiene una gran pasión por los extraterrestre y una vez se perdió la oportunidad de ver uno.