El príncipe Harry ha estado envuelto en muchos rumores. En esta ocasión el corazón del duque ha recibido otro golpe por parte de la corona británica. Esto ha eliminado recientemente el título de "Su Alteza Real" del Príncipe Harry de su página personal y biografía.
Esta decisión marca un nuevo capítulo en la evolución de la relación del príncipe Harry con la monarquía, reflejando los cambios y las decisiones que ha tomado en los últimos años.
Al príncipe Harry le eliminaron el título
El Príncipe Harry es estrictamente referido como "Duque" o "el Duque de Sussex", un título que le fue otorgado por la Reina Isabel en 2018, en ocasión de su matrimonio con Meghan Markle.
Esto para el príncipe Harry no solo simboliza su posición dentro de la familia real, sino que también resalta su enfoque en un estilo de vida más independiente y personal.
Las ediciones en el sitio web se produjeron pocos días después de que el diario londinense The Daily Express señalara que el Príncipe Harry aún mantenía su título de "SA.R." en su biografía, y destacara otros errores desactualizados en la página.
Este golpe podría ser insignificante, en el contexto de los cambios más amplios que han experimentado el príncipe Harry y Meghan, son un reflejo de su decisión de dar un paso atrás como miembros principales de la Familia Real.
Desde su mudanza a California, el Príncipe Harry y Meghan Markle se ha presentado con sencillez como "Harry" y "Meghan", dejando atrás los títulos reales y enfocándose en su identidad personal.
Recordemos que Harry y Meghan renunciaron a los títulos en el 2020 bajo la autoridad de la reina Isabel II. Los cambios que van tomando el príncipe Harry van dejando en claro que está forjando un nuevo camino para sí mismo y su familia.
El sitio web de la Familia Real Británica sobre el Príncipe Harry
Actualizado bajo el mando del Su Majestad, el rey Carlos III del Reino Unido, el sitio web oficial de la corona Británica se refiere al Príncipe Harry solo como "El Duque de Sussex y así habla de él:
"El Duque de Sussex es el quinto en la línea de sucesión al trono y el hijo menor del Rey y Diana, Princesa de Gales. Pasó diez años trabajando en las Fuerzas Armadas, concluyendo sus deberes operativos en 2015. Durante su servicio, realizó dos giras de servicio en Afganistán con el Ejército Británico.
Los Duques de Sussex no paran de estar bajo los rumores. En esta oportunidad todo indica que el príncipe Harry ha recibido otro golpe ya que se le fue quitado su título por parte de la corona británica.