La reina Letizia es muy querida por su pueblo. Se la pudo ver junto a su familia en Mallorca donde se ha podido ver un nuevo gesto de complicidad entre doña Letizia y doña Sofía. Además de mostrarse muy atentas la una con la otra, charlando y riéndose a la salida del cine.
La familia real tuvo una salida donde fueron a disfrutar de la película de Barbie, donde a la princesa Leonor se la pudo ver con un look pink, en alusión a la tendencia.
El gesto de la reina Letizia con Doña Sofía
A la salida del cine se pudo ver a Doña Sofía llevaba el mismo bolso que hace días llevó la reina Letizia para visitar los Jardines de Alfàbia, situados en Bunyola, en la Serra de Tramuntana.
El bolso de la reina Leticia es un capazo pequeño de rejilla trenzada de fibras naturales de yuta, con asa de piel de Audali Mallorca, una firma que fabrica de forma artesanal en la isla balear.
El precio de esta cesta es de 34,95 euros y, además de ser una pieza ideal para el verano, es muy versátil. Doña Sofía guardó todas sus pertenencias en una bolsa interior de tonos blancos y verdes mientras que la reina Letizia eligió otra de colores distintos.
Sin dudas es un gran gesto que se suma a la complicidad que demostraron el pasado 3 de agosto en Marivent, durante la recepción a las autoridades y la sociedad balear, refleja la relación tan cariñosa que existe entre ambas.
Atrás queda el comentado desencuentro que protagonizaron en abril de 2018, cuando acudieron a la tradicional misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca.
Ir al cine en Palma se ha convertido en uno de los planes preferidos de la reina Letizia y Doña Sofía. En 2019 fueron con la princesa Leonor y la infanta Sofía a ver El Rey León en la sala Rívoli, en el centro de la ciudad.
Ayer también quiso ir con ellas don Felipe y disfrutar todos juntos de Barbie, la película más taquillera del verano.
Es sabido que la reina Letizia se impone con su estilo. En esta oportunidad tuvo un gran gesto con Doña Sofía ya que le dio su bolso para complementar su imponente look.