El príncipe George es un miembro de la realeza muy querido. El pequeño tiene un juego de maesa favorito y también lo es de la realeza británica. La vida de los royals es difícil de conocer sin embargo Ferguson, duquesa de York, ha contado algunos secretos.
Hablando en su podcast Tea Talks with the Duchess and Sarah, Sarah Ferguson ha revelado que hay una actividad en la que la familia de la realeza británica se pone de acuerdo: los juegos. Y en esta nota te lo contamos.
El juego preferido de la ralezas británica
Ferguson contó que la difunta reina Isabel II no era fan del Monopoly porque "provocaba peleas", avanzó que hay un juego favorito en la familia, que los une. "Les encantan los juegos, los juegos de mesa, los juegos de cartas, el Scrabble, los rompecabezas".
Esta no es la primera vez que el Scrabble surge cuando se habla de la realeza británica. En un documental de ITV de 2013, el boxeador olímpico Anthony Ogogo contó que le había preguntado a la princesa de Gales si ella o el príncipe Guillermo eran más competitivos.
Kate, una deportista consumada, respondió que ambos son igual de competitivos y añadió que nunca terminan una partida de Scrabble porque uno de ellos acaba el juego de repente.
Previamente se había dado a conocer que la princesa de Gales y la duquesa de Sussex jugaron juntas una partida de Scrabble en 2018, algo que, sin embargo, nunca se ha confirmado. En una entrevista en 2022 c, Meghan confesó que juega mal este juego.
El amor de la familia real por los juegos de mesa también se representa en The Crown. En una escena memorable, la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson) trata de seguir el ritmo de la reunión mientras los royals juegan al 'ibble dibble' durante su visita anual a Balmoral.
En el podcast, Sarah ha dado algunos detalles sobre su nieta Sienna. Ha contado que le encanta jugar a Thomas the Tank Engine con ella y le ha puesto el adorable apodo de Gee-Gee.
Dice la duquesa que "cuando Beatrice y Edo están fuera y Gee-Gee está al mando, es realmente divertido”. Incluso se refiere a ella como su 'mini-yo'. Es una inusual visión de cómo podría ser Sienna mientras crece fuera del ojo público y con este juego.
El nieto de la princesa Diana es uno de los más queridos. El pequeño al príncipe George le gusta jugar al juego Scrabble al igual que a la realeza británica. Este sigue siendo su favorito.