PRÍNCIPE WILLIAMS

El príncipe Harry tiene la maleta lista para emprender su viaje fugaz a Londres

En vísperas del primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry volará de California a Londres para aparecer en un evento de la ONG WellChild.

El príncipe Harry viajará a Londres.
El príncipe Harry viajará a Londres.Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry tiene proyectos ya planeados. En esta oportunidad ya tiene la maleta lista para emprender su viaje fugaz a Londres

En vísperas del primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry volará de California a Londres para aparecer en un evento de la ONG WellChild, una organización británica que tiene como objetivo apoyar a niños enfermos y sus seres queridos. 

El viaje a Londres del príncipe Harry

“Durante casi 20 años, WellChild ha estado transformando las vidas de niños y jóvenes en todo el Reino Unido, brindando atención y bienestar físico, mental y emocional a estos individuos y sus familias” señaló el príncipe Harry en un comunicado emitido este mismo miércoles.

"Es un honor para mí asistir a la ceremonia de premios de este año y celebrar su increíble trabajo" acabó diciendo el Príncipe Harry quien lleva más de quince años vinculado a esta ONG y quien ya ha asistido a más de diez ceremonias.

Dicha ceremonia tendrá lugar un día antes del aniversario de muerte de la reina Isabel II. Sin embargo el Príncipe Harry "no tiene intención" de ver a su hermano o a su padre durante su estancia. 

Si bien la conmovedora fecha sería una buena ocasión para que la familia "resolviera sus diferencias" en "memoria de la difunta reina", afirmaron que las relaciones entre el príncipe Harry, su hermano y su padre siguen "siendo muy distantes". 

Tampoco hay planeado ningún acto oficial para conmemorar la triste marcha de Isabel II y tan solo se espera que que el rey Carlos y la reina Camilla se reúnan de forma privada en su finca de Balmoral, el lugar en el que falleció la Reina durante su tradicional estancia de verano en el castillo después de 70 años de reinado. 

El príncipe Harry volará entonces desde Londres a Dusseldorf para estar presentes en los Juegos Invictus que tendrán lugar en la ciudad alemana del 9 al 16 de septiembre.

A él se unirá allí su mujer, la duquesa de Sussex, quien según señala el diario Telegraph no hará escala en el Reino Unido de camino a los juegos, sino que volará directamente a Alemania desde California. 

El aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II está cerca. Sin embargo el príncipe Harry tiene planeado un viaje fugaz a Londres pero no se encontrará con su familia.