DUQUES DE SUSSEX

El tour que muestra cómo viven Meghan Markle y el príncipe Harry en California

El periodista Karl Larsen es quien ofrece el tour para conocer los lugares favoritos de Los Ángeles y Montecito.

Un tour interrumpiría la paz de los Duques.
Un tour interrumpiría la paz de los Duques.
Escrito en REALEZA el

Los Duques de Sussex están en el centro de atención constantemente. En esta oportunidad hay un tour que muestra cómo viven Meghan Markle y el príncipe Harry en California. Esto perturbaría la paz de la pareja.

De acuerdo con el Daily Mail, el periodista Karl Larsen es quien ofrece el tour para conocer los lugares favoritos de Los Ángeles y Montecito que el hijo menor del rey Carlos III y su esposa visitan.

Además  también señalaron que quien estaría detrás de este tour de celebridades es el padre de la exactriz, Thomas Markle. Se lo sindica como el responsable de haber autorizado que se hiciera el tour para conocer más de cerca la vida de los duques de Sussex.

El tour que no agradaría a los Duques de Sussex

El tour de Los Ángeles para ver cómo viven el príncipe Harry y Meghan Markle ahora que no tienen obligaciones reales es a través de un autobús que recorrerá puntos importantes de la vida diaria de ambos, así como los lugares favoritos del Duque.

En cuanto al recorrido comienza  cerca de la mansión del príncipe Harry y su esposa, el club de polo al que asiste el príncipe, así como los restaurantes y tiendas favoritas de la pareja en Montecito, California.

A su vez, se supo que también sumarían al recorrido el lugar en el que Meghan Markle solía vivir cuando era niña.

Esta es la mansión de los duques.
Fuente: Twitter @showmundialshow

Cabe mencionar que desde que se dio la noticia del tour de Meghan Markle y el príncipe Harry, en redes sociales fulminaron a Larsen por irrumpir la privacidad de los duques de Sussex. El costo del recorrido y guía turística sería de aproximadamente mil dólares.

La mansión de los Duques

La residencia que los Duques de Sussex habitan desde que se mudaron a California cuenta con 8 habitaciones y 12 baños (todo distribuido en 22 hectáreas) y está situada en la exclusiva comunidad privada de Beverly Ridge Estates.

Además, la mansión posee vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, gimnasio, biblioteca, oficina, sala de cine, cava de vinos, bar, sauna y un garaje para cinco vehículos, entre otros espacios.

La casa cuenta con una gran piscina.
Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin dudas los Duques no paran de estar en la esfera pública. Ahora se le suma un tour que muestra la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California