Las royal han comenzado sus nuevos compromisos. En este caso la princesa Ariane de los Países Bajos comenzó su aventura escolar en Italia, lejos de Máxima y Guillermo. En el mencionado país estará realizando sus estudios durante dos años.
Casa Real a través de su perfil público, la joven princesa de 16 años ya se encuentra en la encantadora localidad de Duino, donde está previsto que resida los dos próximos cursos. “¡Ha llegado a Italia. La princesa Ariane empieza sus estudios de bachillerato Internacional en el United World College Adriático”.
Junto a este pequeño texto de bienvenida aparece una fotografía de la hermana más pequeña de la princesa Ariane, se trata de Amalia quien luce muy sonriente y visiblemente ilusionada por conocer a los que serán sus nuevos compañeros y profesores.
La princesa Ariane se encuentra en Italia
Esta es la primera vez que la tercera en la línea de sucesión al trono de los Países Bajos vive fuera de casa, ya que hasta ahora residía con sus padres en el Palacio Huis ten Bosch de la Haya y acudía al colegio Christelijk Gymnasium Sorghvliet de la misma ciudad.
La princesa Ariane es una gran aficionada a la moda y para su primer día de clase ha apostado por un look muy favorecedor y en tendencia compuesto por un top de rayas horizontales blanco y negro y unos pantalones blancos fluidos de lino.
Un estilismo que ha complementado con diversas joyas plateadas, un tote bag de tela que hace las funciones de mochila y una llamativa manicura azul, fue el look elegido en Italia.
La princesa Ariane es aficionada al deporte. En su tiempo libre juega al hockey y al tenis por lo que, a buen seguro, empezará a formar parte de algunos de los equipos estudiantiles.
De la misma manera, tiene una vena artística muy desarrollada y sabe tocar la guitarra, cantar, le gusta bailar y tiene una sensibilidad especial para pintar. La princesa Ariane podrá continuar con todos estos hobbies en el internado.
En este colegio de Italia, además de las materias tradicionales, también se impulsa la creatividad con clases extraescolares como patchwork o talleres de cerámica.
Igualmente, la princesa Ariane se tendrá que integrar por completo en la vida local de este pequeño municipio costero de menos de 9.000 habitantes.
De esta manera las princesas de los Países Bajos, reciben una educación muy importante. En esta ocasión es la princesa Ariane quien hará sus estudios en Italia.