REALEZA

El príncipe Harry está a punto de tirar todo por la borda y volver al Reino Unido

Esta nueva etapa no ha eliminado la conexión profunda que mantiene con su tierra natal y su familia.

El príncipe Harry siente nostalgia por el Reino Unido.
El príncipe Harry siente nostalgia por el Reino Unido.Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry, en medio de su vida en los Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle y sus hijos, parece estar enfrentando una profunda crisis de nostalgia por su familia en el Reino Unido.

A pesar de los océanos que separan al príncipe Harry de su tierra natal, la añoranza por su familia y su pasado real parece estar pesando en su corazón más que nunca.

Desde su decisión de dejar atrás sus deberes como miembro activo de la familia real británica y establecerse en Montecito, California, el Príncipe Harry ha estado distante de su país y su familia.

Por qué el Reino Unido llama al príncipe Harry

Sin embargo, según los allegados al príncipe Harry, la llamada de la patria es más fuerte que nunca, pero, por el momento, no tiene previsto un regreso inmediato.

Katie Nicholl, la reconocida autora de The New Royals, ha compartido sus perspectivas sobre la situación del príncipe Harry en una entrevista con Closer.

Según Nicholl, la emoción y novedad de la vida en California podrían estar desgastando al príncipe Harry, dejando un espacio para que los recuerdos de sus veranos en el Reino Unido y las relaciones especiales con su familia ocupen su mente.

Históricamente, los veranos en el Reino Unido siempre han tenido un significado especial para el príncipe Harry. La autora mencionó que Harry anhela la experiencia que tuvo en su infancia, compartiendo momentos con sus primos reales.

Esta nostalgia podría estar cobrando más fuerza mientras la familia real se prepara para su tradicional retiro en Balmoral, Escocia.

La icónica residencia en Balmoral se convierte en un punto de referencia en el corazón de Harry. El príncipe Harry y Meghan Markle habían visitado Balmoral en el pasado, pero la última vez fue en 2018, antes de su decisión de alejarse de los roles reales.

A pesar de este deseo evidente de regresar, el príncipe Harry no planea un retorno inmediato. Su vida ahora está enraizada en California, donde se encuentra junto a Meghan Markle y sus hijos.