Stephen Webster es el joyero de las estrellas y la realeza. Rajwa Al- Saif se casó con el príncipe heredero de Huseín y lució unos pendientes realizados por el joyero de los Royal. La realeza utiliza joyas constantemente.
Estos pendientes en oro blanco y amarillo con diamantes y forma de plumas, del Stephen Webster. Son con los que Rajwa posó para las primeras fotos oficiales junto al príncipe Huseín tras anunciarse el compromiso de su boda, los había lucido Rania anteriormente.
Es bastante probable que la reina se los prestara a su nuera para tan destacada ocasión.
Stephen Webster, el joyero real
Los pendientes realizados por Stephen Webster son muy importantes en el joyero de la reina. Estos de forma triangular, Vertigo, resultaron el mejor complemento para el conjunto denim blanco de Zimmermann de camisa con mangas abullonadas y falda midi de cintura alta.
Así fue como Rania asistió en Amán a un acto junto a la princesa Taghrid en noviembre de 2019 y repitió dos años más tarde, con un atuendo más formal, también blanco, para recibir al por entonces príncipe Carlos y la duquesa Camilla de Cornualles de viaje oficial a Jordania.
Una pieza que transmite en buena medida el espíritu de Stephen Webser, reconocido en 2013 como miembro de la Orden del Imperio Británico. Pionero del diseño conceptual de joyas, cuenta con cuatro décadas de artesanía orfebre a sus espaldas.
El joyero se inspira en la música, el punk y el rock de los que se empapó en los años setenta y ochenta entre Londres y California. Está considerado uno de los joyeros más destacados de su generación, innovador, visionario, dispuesto a romper las reglas de la alta joyería.
Así Stephen Webster convierte a la joyería en una especie de elevado y al mismo tiempo fino homenaje a la cultura pop contemporánea. Conocido como el joyero de las estrellas, su primera clienta famosa fue Elizabeth Taylor.
Después llegarían muchas más estrellas, desde Elton John a Christina Aguilera, Cameron Díaz o Jennifer Lopez y Madonna. En el caso de la Reina del pop, para una ocasión muy especial, su boda con Guy Ritchie.
Sin dudas Stephen Webster es el joyero elegido por las estrellas y la realeza. Las joyas son una parte importante para los miembros de la corona.