REINA ISABEL II

El sentido mensaje de la mejor amiga de la reina Isabel II, a un año de su muerte

También hubo mensajes de los que trabajaron estrechamente con ella, y pocos tuvieron una relación más cercana con la monarca.

Hace un año que la reina Isabel faleció.
Hace un año que la reina Isabel faleció.Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Hace un año que la reina Isabel II murió. Es por esto que Angela Kelly, su mejor amiga, ha realizado un sentido homenaje en el aniversario de su muerte. Hubo muchos  mensajes públicos de recuerdo de sus familiares.

También hubo mensajes de los que trabajaron estrechamente con ella, y pocos tuvieron una relación más cercana con la monarca que Angela Kelly, la que fue su encargada de vestuario durante más de un cuarto de siglo, además de su ayudante y su mano derecha.

El sentido mensaje de Angela Kelly

Angela Kelly ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que aparecen ella y la reina Isabel II con una sonrisa, y que ilustra el libro autobiográfico que publicó hace unos años, The other side of the coin .

“Nunca te olvidaré. Siempre te querré. Te echo de menos, amiga mía”, escribió Kelly para acompañar la foto. Poco después, publicó otro post con otro mensaje igual de cariñoso: “La echo de menos, siempre estará en nuestros corazones”.

Fue en 1992 cuando Angela Kelly, una diseñadora de moda de 61 años hija de un humilde estibador de Liverpool, conoció a la reina en casa del embajador de Reino Unido en Alemania, para quien entonces trabajaba como ama de llaves.

Durante ese primer encuentro, Kelly mencionó que tenía pensado regresar a Reino Unido, y al año siguiente la reina la reclutó como su ayudante de vestuario. “Supongo que le gusté y decidió que era lo bastante discreta para ser digna de su confianza”, explicó Angela Kelly en 2007.

A partir de ahí empezó una relación que fue mucho más allá de lo profesional, como deja bien claro Angela Kelly en sus mensajes de hoy. Antes de morir, la reina lo dejó todo atado para que la diseñadora pudiera mantener la residencia de la que disfrutaba como responsable de su vestuario.

Kelly posteó una tierna foto.
Fuente: Instagram @agenthighheels

Sin embargo, el mismo medio desveló el pasado mes de mayo que el nuevo rey, Carlos III, no respetó la voluntad de su madre y obligó a la antigua empleada a abandonar la casa de cortesía que le fue concedida junto al castillo de Windsor.

 “Preparándome para decir adiós. Me traslado por fin a mi nuevo hogar”, escribió entonces Angela Kelly en Instagram, desvelando que se mudaba a una zona rural cercana a la ciudad de Sheffield, a una casa que, sería de cortesía, cedida por la corona.

Esto fue a cambio de firmar un documento legal por el que se compromete a no desvelar más intimidades sobre los momentos que compartió con la reina Isabel II.

Ya ha pasado un año de la muerte de la reina Isabel II. Entre muchos mensajes, su amiga Angela Kelly ha recordado a la monarca en su aniversario del fallecimiento.