Los Duques de Sussex estuvieron en medio de rumores de crisis. Ahora hay teorías sobres el renacer del amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Hacía mucho que no se los veía tan felices y sonrientes.
El príncipe Harry y Meghan Markle se han mostrado eufóricos, muy cómplices, divertidos y enamorados, disfrutando de los Juegos Invictus, que durante estos días se están celebrando en Düsseldorf (Alemania).
Esto para el príncipe Harry es un acontecimiento muy importante porque es su proyecto más personal y del que más orgulloso se siente. Siempre protagoniza imágenes muy graciosas y entrañables, especialmente con los más pequeños.
Por su parte Meghan Markle, siempre ha estado a su lado apoyándole, pero no hay duda de que este año está siendo diferente. Muy diferente.
El renacer del amor entre los Duques
Se ha podido ver al príncipe Harry y Meghan Markle románticos y divertidos, están viviendo con emoción todas las competiciones. Solo hace falta ver sus miradas y gestos para entender el significado que tienen estas fotos.
Otro detalle que está llamando la atención de es la sonrisa de Meghan Markle. La duquesa se ha mostrado relajada, disfrutando y especialmente risueña, tal y como puede verse en todas estas imágenes. La Duquesa está viviendo su "resurgir" en la esfera pública.
Muy guapa y favorecida con un total-look negro, su larguísima melena y un maquillaje que lleva el 'sello Meghan Markle', se ha dejado ver exultante. Ha animado a los participantes como la que más, ha aplaudido, ha cantado, ha bailado... y todo ello con una sonrisa de oreja a oreja.
No hay duda de que el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en un gran momento, a pesar de que siguen siendo objeto de muchos titulares por las consecuencias que, todavía hoy, sigue teniendo la decisión que tomaron hace tres años de dejar de formar parte de la Familia Real británica.
Esta semana, además, tienen otro motivo para celebrar, ya que este viernes 15 de septiembre, el príncipe Harry cumplirá 39 años. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra soplará las velas feliz junto a su mujer y celebrando al máximo de su competición en Alemania.
De esta manera se van dispersando los rumores que anticipan el fin del amor entre los Duques de Sussex. Esas teorías se han visto disipadas en los Juegos Invictus donde el príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron felices.