El príncipe Harry estuvo junto a su esposa en los Juegos Invictus. Ahora el Duque de Sussex realizó una celebración de cumpleaños junto a su esposa Meghan Markle. Los duques de Sussex siguen regalándonos imágenes de su periplo por Dusseldorf (Alemania).
Tras meses sin ver a Meghan Markle en un acto público, su viaje germano está siendo de lo más intenso y las escenas derrochando complicidad con su marido han dado la vuelta al mundo.
En un hueco de la apretada agenda, la pareja también ha tenido tiempo para disfrutar de un plan privado típicamente alemán en la víspera del 39º cumpleaños del hijo menor del rey Carlos de Reino Unido, el príncipe Harry.
La celebración del cumpleaños de Harry
El príncipe Harry junto a Meghan Markle visitó la fábrica de cerveza Schumacher de Dusseldorf, la más antigua de la ciudad que está abierta desde 1838 y allí degustaron los platos más típicos de la gastronomía germana.
El paso de los Duques por este local tan típico quedó inmortalizado cuando se dejaron fotografiar con parte del personal de local. “¡Estamos muy orgullosos! Impresionados por lo agradables que son”, compartió el dueño junto a una imagen en la que vemos a la Duquesa con unos pantalones blancos y una camisa de rayas roja. Mientras el Príncipe Harry lleva vaqueros y camisa en tono azul.
El príncipe Harry y Meghan Markle quedaron tan encantados con la que ha sido su primera comida fuera del hotel en el que se alojan que dejaron “una gran propina”, según señala el Daily Mail.
En la celebración del cumpleaños el príncipe Harry bebió seis medias pintas de cerveza mientras su equipo y amigos hacían brindis por su cumpleaños. Meghan solo habría bebido una cerveza pequeña.
Además, el restaurante le regaló al príncipe Harry una tarta de chocolate blanco y todos los acompañantes y el personal del local le cantaron el Cumpleaños Feliz
Los Juegos Invictus llegarán este sábado a su final con la ceremonia de clausura tras una semana intensa de partidos y competiciones deportivas. Se prevé que Meghan participe de forma activa en la ceremonia final y modere un espectáculo de despedida para familias.
Sin dudas los Duques de Sussex se ha mostrado muy felices. El príncipe Harry junto a Meghan Markle han disfrutado de esta celebración de cumpleaños.