La reina Letizia ha estado envuelta en rumores que han afectado su imagen como monarca. Sin embargo lejos de seguir alimentando esto ahora es el centro de atención por una nueva tendencia que impuso para este invierno.
Luego de las fiestas navideñas los reyes de España han retomado la agenda. Felipe VI tiene programadas las audiencias en el palacio de Zarzuela, mientras que la reina Letizia se acercaba a primera hora de la mañana a la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP).
La nueva tendencia de la reina Letizia
La reina Letizia decidió ir a su compromiso con un pantalón negro recto, cortado por encima del tobillo que ha combinado con una chaqueta de tweed entallada en tonos rojos realizada en los talleres textiles que APRAMP tiene en Madrid, compuesto por mujeres que han sufrido explotación sexual.
A esto le sumó un gran abrigo largo, de estética masculina y en el mismo color que sus pantalones de Carolina Herrera con el que ya la hemos visto en otras ocasiones, le ayudaba a protegerse de las bajas temperaturas de Madrid.
Sin embargo todas las miradas se la llevaron sus zapatos con los que la reina Letizia confirma que la transición hacía un zapatero mucho más amable con la salud de sus pies se ha culminado con éxito.
La reina Letizia se ha atrevido con los zapatos de la temporada: las bailarinas de aire romántico con pulsera al tobillo. Un modelo nuevo en su zapatero confeccionado en charol con un sutil tacón de la firma española Adeba que aportaban a su conjunto el detalle definitivo.
No caben dudas de que la reina Letizia es muy elegante a la hora de vestir. Ahora ha marcado tendencia para este invierno y fácil de imitar para muchas.