La pareja del rey Carlos III y Camila Parker Bowles fue muy cuestionada pero ahora está siendo aceptada por el público. La reina consorte ha revelado un talento oculto que tiene el hijo de Isabel.
Como sabemos la reina Camilla Parker Bowles es aficionada a la jardinería, la natación en el mar y la lectura. Pero su pasión por la literatura es evidente, especialmente al disfrutar leyendo la saga de Harry Potter a sus nietos, reveló en un episodio del podcast "The Queen's Reading Room" que no posee la destreza para imitar las voces de los personajes.
No puedes no saber el talento oculto de Carlos III
En cuanto a Harry Potter confesó su ineptitud para reproducir las expresiones de Hagrid sobre los escregutos de cola explosiva o las sabias palabras de la profesora McGonagall, dejando ese arte en manos de su esposo, el rey Carlos III, quien, según ella, lo hace de manera excepcional.
"No puedo imitar voces ni por amor ni por dinero, lo tengo todo perdido en eso", confiesa. "Era muy mala actriz en el colegio y nunca he sido capaz de dominar el arte de la imitación. Pero mi marido [el rey Carlos III] lo hace de maravilla. Puede hacer todas las voces", se la escuchó decir.
Este talento de Carlos III para dar vida a las voces de Harry Potter ya fue revelado en el documental de 2018 "Prince, Son and Heir: Charles at 70", donde Camilla destacó que los niños realmente aprecian esta habilidad de su esposo.
Ahora, los fanáticos solo pueden imaginar y esperar que algún día revelen en qué casas de Hogwarts creen que serían clasificados. "Lee Harry Potter y puede hacer todas las voces diferentes", dijo, "y creo que los niños realmente lo aprecian".
Sin dudas Carlos III suele dar mucho de que hablar. Ahora Camilla Parker Bowles ha develado el talento oculto de su esposo.