SUBASTA

The Crown: la subasta que atrapa a los fanáticos de la realeza británica

Los elementos de la serie podrán ser de aquel que cuente con el dinero que piden en la venta.

La subasta será el 7 de febrero y es imperdible.
The Crown: la subasta que atrapa a los fanáticos de la realeza británica.La subasta será el 7 de febrero y es imperdible.Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

The Crown fue una de las series más atrapantes en el streaming de Netflix. Por eso ahora te vamos a traer una gran noticia, ya que realizarán una subasta que atrapa a los fanáticos de la realeza británica. Podrás obtener muchos artículos de la serie.

Una vez finalizado el rodaje definitivo de The Crown, los productores han tomado la decisión de realizar una subasta con las piezas más destacadas que se mostraron en las seis temporadas que recorren la historia de la reina Isabel II.

La subasta se llevará a cabo el 7 de febrero. Allí podrás adquirir una réplica del vestido de coronación de la reina Isabel II hasta una reproducción del carruaje Gold State Coach, los trajes, la utilería y decorados. Son 450 artículos a la venta.

No podes perderte la subasta de los objetos de la exitosa serie

En la subasta se encontrarán trajes usados por los personajes principales, incluida Elizabeth Debicki, que interpretó a la fallecida princesa Diana en la serie. Además también se subastará una réplica del vestido de ordenación de la reina, el manto imperial y la túnica roja de la coronación que lució Claire Foy en la primera temporada tiene un precio estimado de entre 20.000 y 30.000 libras (25.430 y 38.145 dólares).

Para los amantes de Lady Di estará disponible la subasta de la réplica del vestido de la venganza que lució Debicki en la quinta temporada. Tiene un precio de entre 8.000 y 12.000 libras.

Otro  de los objetos llamativos es el carruaje Gold State Coach (30.000 - 50.000 libras) y una reproducción de la silla de la coronación (10.000-20.000 libras).

Además hay una réplica de las puertas de hierro forjado del Palacio de Buckingham (6.000-8.000 libras) y una recreación de la fachada del número 10 de Downing Street (20.000-30.000 libras).

Unos 150 lotes se venderán el 7 de febrero, mientras que los restantes 300 artículos se ofrecerán en una subasta online que se llevará adelante entre el 11 de enero y el 8 de febrero.

Los beneficios de la subasta se destinarán a la creación de un programa de becas en la Escuela Nacional de Cine y Televisión, que cuenta con centros de formación en toda Gran Bretaña.

Una subasta es una oportunidad que esperan muchas personas. Para los fanáticos de The Crown no se pueden perder las réplicas de la realeza británica.