Lady Di fue una de las monarcas más queridas por eso no es casualidad que hasta el día de hoy se siga hablando de ella. En esta oportunidad te vamos a contar sobre una foto del príncipe William con su madre que se volvió viral pero no es muy tierna.
Han sido muchas las anécdotas que han trascendido con los años sobre el estilo de maternidad que ha tenido Lady Di. Una de ellas es cuando avergonzó a su primogénito con una tarta erótica con motivo de sus trece años. Pero también se inmortalizaron una gran cantidad de momentos tiernos
La foto con un trasfondo diferente
En las redes sociales ha comenzado a circular unas fotos de 1990. En ellas podemos ver como Lady Di aparentemente consuela a un lloroso príncipe William de tan solo 8 años después de que este hubiera perdido un partido de fútbol.
Sin embargo la historia que hay detrás de la foto no es tan tierna. Según publicaron aquel día los medios británicos, las lágrimas del joven royal procedían de unos azotes que le había propinado su propia madre por portarse mal durante un partido de fútbol con otros alumnos de su colegio.
"Por qué Di dio a su pequeño un azote real", titulaba un diario relatando aquel incidente. Según lo que había trascendido que Lady Di les había dicho a sus hijos que ya era hora de volver a casa, pero ellos se negaron a hacerle caso.
Entonces el príncipe William se escapó de su madre y se puso a jugar con sus amigos al fútbol. Lady Di decidió entonces recurrir a un azote en el real trasero del ahora príncipe de Gales.
"Diana demostró quién manda. Dejó que Guillermo sintiera toda la fuerza de su mano firme", aseguraba un testigo presencial en el artículo. Del mismo modo se citaba a una amiga de la royal diciendo que la difunta princesa encontraba al príncipe William muy difícil de manejar.
"Diana me dijo: 'No le pego para hacerle daño; no creo en hacer daño a los niños. Pero no creo que sea malo hacerle saber quién es el jefe", eran sus palabras entonces.
Lady Di era muy amorosa pero a veces debía poner límite como ocurrió con el príncipe William. Esta foto lo deja demostrado.