La princesa de Gales fue intervenida quirúrgicamente de urgencia hace unos días por lo que la monarquía se encontraba preocupada. En Chismecito vamos a hablar sobre la unión familiar de los Middleton tras la operación de Kate.
Kate y el príncipe William han encontrado en la familia Middleton un gran apoyo en estos difíciles momentos que están pasando. El pasado martes la princesa de Gales fue ingresada a la Clínica Londres por una cirugía abdominal que la llevará a estar internada dos semanas.
La importancia de los Middleton en este difícil momento
En cuanto a la familia Middleton, que son los padres y los hermanos de Kate han despejado sus compromisos para apoyarla en su recuperación y cuidar de los tres hijos de la pareja, los príncipes George (10), Charlotte (8) y Louis (5).
Kate Middleton se encuentra en buen estado de salud y el príncipe William ya la visitó en el hospital. Allí estará junto a su mujer todo el tiempo que dure su estancia en el centro sanitario para cuidarla, apoyarla.
Los padres de la princesa de Gales son unos abuelos muy presentes que están acostumbrados a quedarse por la noche con ellos o a cuidarlos durante las ausencias de sus padres. También los tíos de los príncipes, Pippa y James Middleton, están ayudando y velarán por la Princesa durante la recuperación en su casa de Adelaide Cottage (Windsor).
Desde el Palacio de Kensington han confirmado que la operación de Kate no estaba relacionada con un problema canceroso. La agenda de la princesa de Gales se ha cancelado hasta después de Pascua, y la del príncipe de Gales hasta dentro de quince días.
Para Kate es muy importante esta unión que ha recibicido por parte de los Middleton en esta operación. La monarquía también está expectante de lo que pueda ocurrir con la salud de Carlos III.