La vida de los duques de Sussex siempre está en la mira de todos. En esta ocasión hay un curioso motivo por el que el príncipe Harry y Meghan Markle visitaron al Primer Ministro de Jamaica.
El príncipe Harry y Meghan Markle han aparecido en medio de los problemas de salud que atraviesan el rey Carlos III y Kate Middleton. Sin embargo parece no importarles mucho el qué dirán.
Una visita a Jamaica con un motivo llamativo
Los duques han sido acusados de insensibles ya que viajaron a Jamaica a ver el estreno de la película Bob Marley: On love en el Carib Theatre de Kingston. Así han posado en la alfombra roja con el primer ministro jamaicano, Andrew Holness.
El mandatario del país caribeño aboga por que su jefe de Estado sea elegido en las urnas, una prioridad para su gobierno. El príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron de lo más sonriente y enamorados, ya que estuvieron cogidos de la mano y se dedicaron gestos de cariño.
Esto no es todo ya que se mezclaron con el resto de invitados en un ambiente distendido. Meghan Markle optó por una falda de gran volumen negra que acompañó de un top con tirante espagueti y un moño bajo con raya al medio, uno de sus looks de belleza favoritos.
El primer ministro Holness está impulsando una campaña para que Jamaica se convierta en una república a través de un referéndum que se celebrará a finales de este año y ya expresó su intención, tras la muerte de Isabel II, de que la isla quiere cortar lazos con Reino Unido.
Los duques de Sussex también han sido criticados por acudir a un estreno de cine en un momento delicado para los Windsor.
De esta manera una vez más el príncipe Harry y Meghan Markle estpan en el ojo de la crítica. En esta ocasión por el motivo de la película que los llevó a juntarse con el Primer Ministro de Jamaica.