La reina Sofía es una de las mujeres más elegantes de la realeza y que siempre nos deja buenos tips de moda. En esta ocasión vamos a contarte sobre un blazer de terciopelo que lució en su primer viaje del año.
La monarca española ha retomado su agenda de actos públicos regresando a Vitoria para visitar el Banco de Alimentos. La reina Sofía se ha encontrado con voluntarios y responsables de una organización con la que lleva años comprometida a través de la fundación que lleva su nombre y de la que presidenta ejecutiva.
El look imperdible de la reina Sofía
El presidente del Banco de Alimentos de Álava, Daniel Fernández, ha recibido a la reina acompañado por autoridades como la consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Nerea Melgosa; el diputado general de Álava, Ramiro González; y la alcaldesa de Vitoria, Maider Etxebarria.
Para esta ocasión la reina Sofía vistió con un look de trabajo, sencillo con varios toques característicos de su singular estilo. Utilizó un pantalón amplio en un tono topo con blusa estampada en verdes y lilas.
A esto le agrega unos botines grises y una blazer de terciopelo negra, una prenda muy versátil que como demuestra la reina emérita puede completar el look de un lunes por la mañana como otro más festivo, especialmente en la época que acabamos de dejar atrás.
La reina Sofía viajó a Atenas para reunirse con su familia en el primer aniversario del fallecimiento de su querido hermano Constantino de Grecia mientras sus hijas, las infantas Elena y Cristina, volaban a Abu Dabi para acompañar a don Juan Carlos en la celebración de su 86º cumpleaños, fiesta de la que doña Sofía prefirió ausentarse.
De esta manera una vez más la reina Sofía nos ha sorprendido. En su primer viaje lució un blazer de terciopelo muy hermoso.